Arashi, la boyband más popular de Japón, se anima a su primer single en inglés en la canción producida por Bruno Mars y titulada Whenever you call.

La canción Whenever you call esta disponibles desde ayer en los portales de streaming y el video musical ya tiene más de 3 millones de vistas. La pista fue producida y escrita por Bruno Mars y D’Mile.

Jun Matsumoto, integrante más joven del grupo, expresó su sentimiento con una de las últimas canciones del grupo antes de su paréntesis por tiempo indeterminado:

Ya está disponible la canción sobre la conexión entre nosotros y nuestros fans. Un especial agradecimiento a @brunomars por producir esta canción para nosotros. Realmente esperamos que esta canción pueda ser un rayo de luz para todos los que la escuchan…

El video además muestra de fondo la impresionante Tokio y su inconfundible Torre de Tokio. Al respecto de esto Sakurai Sho, integrante de Arashi, comentó:

Definitivamente vean el video musical. Puedes sentir en él la esencia de Tokio. Es realmente un video musical de Tokio, Japón. Puedes sentir que la Torre de Tokio es un símbolo de nuestra ciudad.

Arashi anunció que estarán transmitiendo su concierto en el Estadio Nacional que se llevará a cabo sin público. También presentarán un nuevo album titulado «This is ARASHI» que se lanzará el 3 de noviembre, día de su debut.

¿Les gusta este nuevo trabajo de Arashi? ¿Y el video musical?

Fuente: aramajapan.com, arashi5official | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved