A través de un comunicado dirigido a los miembros del club oficial de fans del grupo, la popular boyband ARASHI ha revelado que lanzarán un nuevo single llamado “Party Starters.”

La canción «Party Starters» fue compuesta por Sam Hollander, compositor de artistas como Ringo Star, One Direction, Good Charlotte, y fue grabada en Los Ángeles a principios de año. El single tenía fecha de salida para el 12 de junio, sin embargo, por respeto al movimiento y situación social que vive Estados Unidos, han decidido posponer el lanzamiento. La nueva fecha y más detalles del single «Party Starters» aún no han sido revelados.

Leer más: Fans del Kpop hackean apps de la policía y borran tendencias racistas en Twitter

Festival de Cine Global We Are One

Por otro lado, a través de la página oficial del Festival de cine global We Are One, se reveló que el grupo tendría una participación en el festival el 3 de junio. 

Al inicio de la transmisión, el grupo dio un mensaje completamente en inglés sobre su participación en el festival además de un mensaje de aliento a todos los trabajadores de la salud que se encuentran luchando contra el coronavirus.

La presentación del grupo consistió en 3 canciones de diferentes conciertos, «Sugar» de su gira 「untitled」 ,“Hope in The Darkness”, que forma parte de su decimotercer álbum “THE DIGITALIAN” y finalmente, la icónica «Love so Sweet» que presentaron en su concierto ARAFES de 2012. Los vídeos además, fueron subidos con subtítulos en inglés.

A continuación puedes ver el video completo que estará disponible por tiempo limitado.

https://youtu.be/C_q9L1MS9vE

We Are One: A Global Film Festival es un festival de cine de 10 días completamente gratis a través de YouTube, en donde puedes disfrutar de películas con más de 20 festivales de cine de todo el mundo. Este año todos los fondos recaudados serán destinados a fondos de ayuda de COVID-19.

Fotos: We Are One: A Global Film Festival & J Storm Inc.| Redacción: Nora Almazán | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®