Arrullar cabritos se hace viral en Japón

El viral más tierno del mundo ¡En Matsuzawa, si arrullas cabritos, tienes la posibilidad de entrar a un rancho de manera gratuita!

Aquel que quiera visitar el rancho Matsuzawa Yagi Bokujo en Chiba, Japón, puede arrullar y abrazar a las cabritas más jóvenes. La iniciativa comenzó para darle consuelo tanto a los visitantes como a las cabras.

Normalmente, se cobra 800 yenes (alrededor de 6 dólares) a los adultos y 500 yenes (alrededor de 4 dólares) a los niños para poder ingresar al rancho. Pero recientemente esto fue cambiado y aquella persona que se anime a tener una cabrita de pocos meses en sus brazos, puede ingresar gratis.

El operador del Rancho, Hideo Kawawa de 59 años, da consejos sobre cómo sostener a las cabras y hacer que tanto el visitante como la cabra se sientan cómodos y pasen un momento inolvidable.

A Kawawa se le ocurrió la idea cuando un visitante del rancho sostenía una cabra y dijo “Extraño este sentimiento”, y comentó que recordó lo que sentía cuando sostenía a su hija bebe en sus brazos.

Si pudiera sostener a un cabrito hambriento de amor, sería bueno para ambas partes.

Kawawa
https://www.instagram.com/p/ChcFLjiLloM/

Estas cabritas se encuentran “hambrientas de amor” debido a que “las cabras progenitoras eran jóvenes y esos eran sus primeros partos, por lo que no podían criar bien a sus crías“, explicó el operador.

Se puede arrullar a los cabritos hasta que tienen alrededor de 1 mes de edad, por lo que es una experiencia (para los visitantes) limitada a este período.

Dijo Kawawa

La noticia se volvió viral en TikTok y muchas personas comenzaron a hablar sobre esta peculiar idea. Si bien la fecha en la cual podían realizar este tipo de actividades ya pasó, estamos seguras de que cuando nazca una nueva cabrita todo el amor de los visitantes irá hacia ellas.

Fuente: The Mainichi, SoraNews, yagipapa2151 | Redacción: Magalí Solodovsky | Copyright 2008 – 2022 XIAHPOP | All Rights Reserved | Todos los derechos reservados

Published On: jueves, 15 de septiembre de 2022Categories: Japón, NaturalezaTags: , , , , By