Fans de ATEEZ y SEVENTEEN se unen por pantalla en el Obelisco

domingo, 10 de agosto de 2025
ATEEZ y SEVENTEEN

Las comunidades argentinas Atiny Movement Argentina (ATEEZ) y 7Teen_Arg (SEVENTEEN) llevan adelante un proyecto conjunto para colocar una pantalla promocional en el Obelisco de Buenos Aires. El objetivo es visibilizar la demanda de shows de ambos grupos en el país y fortalecer la presencia del K-pop en la escena local.

Ambas fanbases ya cuentan con murales en la estación Belgrano C, antes de llegar al Barrio Chino, con diseños realizados por fans. Además, mantienen activas peticiones online en Toorly para ATEEZ y Toorly para SEVENTEEN.

Un proyecto colaborativo

Al notar que ambos grupos planeaban acciones similares en fechas cercanas, las comunidades decidieron unir esfuerzos y coordinar una campaña conjunta. La propuesta fue bien recibida por los fans, y el proyecto está cerca de alcanzar la meta para concretarse.

También realizaron listening parties en la plataforma Stationhead, donde los fandoms intercambiaron recomendaciones musicales, conversaron sobre el proyecto y realizaron streaming en Spotify y Apple Music para ambos grupos.

Participación y redes

Las actividades del proyecto pueden seguirse en Instagram de Atiny Movement Argentina y X, así como en el Instagram de Seventeen Argentina y X.

Con acciones en espacios icónicos como el Obelisco y el Barrio Chino, las fanbases demuestran cómo la organización y el trabajo colectivo pueden amplificar la voz de los fans de K-pop en Argentina.

Gracias por compartir