BLACKPINK domina los charts globales y bate records con el lanzamiento del single y el video musical para «How You Like That«.

El grupo de chicas de la agencia YG Entertainment demuestra su poder con un video musical de impactantes visuales.

Más de 33 millones en 7 horas lo convierten en el video que más rápido llegó a ese número de visualizaciones superando a BTS que tenía el récord previo.

Junto How You Like That, el pre-lanzamiento de su nuevo disco que verá la luz en el mes de septiembre, presentaron su primera cuenta oficial de TWITTER con sus nuevos looks que ya son furor.

Este single forma parte de uno de los tres que podremos escuchar previo a la presentación del album larga duración que será presentado en septiembre ¡Todos los temas serán incluidos en el nuevo album que contiene 10 nuevas canciones y esta en el proceso final de producción!

Recomendado: Lady Gaga y BLACKPINK dominan los charts con Sour Candy

YG Entertainment aún no ha dado detalles de cuáles serán los próximos pasos previos a conocer el nuevo album. Se espera que en julio y agosto podamos escuchar las nuevas canciones.

¿Qué les pareció el nuevo trabajo de BLACKPINK?

Fuente: BLACKPINK | BLACKPINKOFFICIAL | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved