Dos super estrellas de la música pop se unen, BLACKPINK lo vuelve a hacer, primero fue Dua Lipa, después Lady Gaga y ahora será Selena Gómez.

Selena Gómez y BLACKPINK compartieron la confirmación de la noticia que ya estaba circulando hacía una semanas. Ambas estrellas del pop dieron la buena nueva a sus fans compartiendo el entusiasmo por unir fuerzas.

Selena Gómez compartió en su cuenta de Twitter:

«Muy muy emocionada de anunciar que BLACKPINK y yo estaremos lanzando una nueva canción el 28 de agosto.»

El nuevo single es el segundo lanzamiento de BLACKPINK que antecede al primer álbum del grupo surcoreano. La primera canción que pudimos conocer es «How You Like That» y el 28 de agosto será el momento de escuchar este nuevo trabajo del que aún no conocemos su nombre.

Selena y BLACKPINK ya habían interactuado en eventos de moda y Jisoo había comentado en una transmisión en vivo su admiración hacía la artista. Gran anticipación había generado la noticia de la colaboración de BLACKPINK y se habían especulado varios nombres hasta el anuncio oficial.

ACTUALIZACIÓN

La colaboración entre Selena Gómez y BLACKPINK se titulará «Ice Cream» y nueva imágenes fueron compartidas en las redes sociales. ¡Solo quedan 7 días para que podamos escucharla!

Además se habilitó el shop con productos originales para esta colaboración ¡Especial para fans de lo rosado y adorable!

¿Ustedes estaban anticipando esta unión?

Fuente: @ygofficialblink @selenagomez billboard.com | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved