¿Quieren escuchar nuevos grupos? ¿Quieren conocer a Bling Bling que promete dominar las listas con su estilo y talento? ¡Anunciaron regreso así que prepárense para Contrast!

BLING BLING es un grupo de K-POP que debutó el 17 de noviembre del 2020 con el sencillo G.G.B.

Esta formado por 6 integrantes: Cha Ju HyunYubinMarinChoi Ji EunAyamy Narin y son parte de la agencia MAJOR 9.

MAJOR 9, que se ha encargado de producir a vocalistas de renombre en Corea del Sur como BEN 4MEN, ha estado preparando el grupo del proyecto BLING BLING durante los últimos 4 años.

El grupo compuesto por miembros coreanos (Cha Ju Hyun, Yubin, Choi Ji Eun, Narin) y miembros japoneses (Marin y Ayamy) combina brillo y energía con un estilo particular.

Llamaron la atención de los fanáticos del K-POP al debutar simultáneamente en Corea del Sur y Japón con su primer sencillo G.G.B el año pasado y con la canción LA LA LA.

Este es su tema debut G.G.B:

¡Un regreso esperado!

Se ha confirmado que Bling Bling regresará el 20 de Mayo ya que han dado a conocer un anticipo de su primer mini-álbum CONTRAST, que marca el lanzamiento del nuevo álbum.

La atmósfera de la imagen revelada atrae la atención ya que contiene una variedad de elementos, como velas y flores creando una atmósfera de ensueño.

Bling Bling subió la emoción de los fans que esperaban su regreso al lanzar su nuevo logo y el video spoiler con el título del álbum CONTRAST, así como la fecha de regreso.

¡Conozcan más de Bling Bling ante de su regreso!

El video spoiler comienza con primeros planos de las manos con flores de colores. Las integrantes evocan una atmósfera misteriosa que se revela poco a poco. El encanto de Bling Bling cruza entre la inocencia y la intensidad. La frase «Oh MAMA» aumenta las expectativas por la nueva canción.

El 13 de Mayo, Bling Bling presentó un video film que muestra a las integrantes con un aura más intensa y elegante. Al parecer tendremos una coreografía usando las faldas como elementos de baile, que se ve muy interesante y de seguro cautivará al público.

La canción principal Oh MAMA mostrará el talento de las integrantes en rap y vocales con una canción fuerte y adictiva.

El 15 de Mayo presentaron el medley que contiene las previas de sus 2 nuevas canciones: Oh MAMA y Milkshake. La canción principal Oh MAMA es una pista enérgica y potente con golpes adictivos. La canción de acompañamiento Milkshake es una pista fresca con sonidos tropicales y un sintetizador de interesante melodía. Además de estas canciones el mini álbum incluye G.G.B y LA LA LA.

Además del medley, el 16 de Mayo Bling Bling nos mostró una previa de la coreografía que busca atraer a nuevos fans con una gran performance.

El primer mini-álbum CONTRAST será lanzado en varios sitios de música en línea el 20 de mayo a las 6 PM (KST).

Créditos: Major 9, Global PR MJ TONZ | ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved