¿Quieren escuchar nuevos grupos? ¿Quieren conocer a un girl group que promete dominar las listas con su estilo y talento? Hoy te vamos a presentar a BLING BLING, el grupo idol que se presentó en la cadena más importante de México: Televisa.

BLING BLING es un grupo de K-POP que debutó el 17 de noviembre del 2020 con el sencillo G.G.B.

Esta formado por 6 integrantes: Cha Ju Hyun, Yubin, Marin, Choi Ji Eun, Ayamy y Narin y son parte de la agencia MAJOR 9.

MAJOR 9, que se ha encargado de producir a vocalistas de renombre en Corea del Sur como BEN y 4MEN, ha estado preparando el grupo del proyecto BLING BLING durante los últimos 4 años.

El grupo compuesto por miembros coreanos (Cha Ju Hyun, Yubin, Choi Ji Eun, Narin) y miembros japoneses (Marin y Ayamy) combina brillo y energía con un estilo particular.

Llamaron la atención de los fanáticos del K-POP al debutar simultáneamente en Corea del Sur y Japón con su primer sencillo G.G.B el año pasado y con la canción LA LA LA.

Este es su tema debut G.G.B:

¡A la conquista de América Latina!

El grupo de chicas realizó una entrevista con la principal emisora mexicana: TELEVISA que es considerada como la cadena de televisión más importante de México y la región.

El 26 de abril, la empresa de MAJOR 9 afirmó:

BLING BLING realizó recientemente una entrevista con el programa “Las Noticias de Televisa Monterrey».

Compartieron un spoiler sorpresa durante la entrevista, así como detalles sobre el regreso.

Luego de su debut en noviembre del año pasado tuvo una buena respuesta de los fans de Latinoamérica, ha estado realizando entrevistas a nivel global gracias al apoyo MJ TONZ Entertainment, para su estrategia de marketing y promoción internacional.

Créditos: MJ TONZ, 1theK (원더케이), MAJOR 9 | ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved