La dupla conocida como «BounPrem«, formada por los actores tailandeses Boun y Prem, sigue presentando nuevos trabajos, el más reciente una colaboración con la cantante, modelo y boxeadora tailandesa, Kratae Rsiam.

El BounPrem es la pareja formada por Boun (Noppanut Guntachai) y Prem (Warut Chawalitrujiwong), los cuales comenzaron sus actividades juntos en la serie BL, Until We Meet Again, una adaptación de la novela “Red String” escrita por LazySheep.

En la serie interpretaron a la pareja secundaria, a los amigos de los protagonistas, Boun fue Win, el vicepresidente del Club de Natación, y Prem interpretó a Team, el alumno de primer año que se une al club.

La pareja tuvo tanto éxito dentro como fuera de la pantalla, que empezaron a promocionar juntos en programas especiales, entrevistas, fanmeetings y un par de series más donde se volvieron uno de los pocos actores que volvieron a ser pareja en un drama BL tailandés.

Más participaciones juntos…

Sus próximas participaciones en dramas se dieron con Long Khong, una serie de terror, You Never Eat Alone, donde participaron en un capítulo y se los vio recientemente en Seven Project, una miniserie donde cada capítulo trata sobre una pareja, su capítulo se llamó Once Upon a Time, la cual tuvo mucha repercusión.

Between Us

Pero sin dudas el más esperado es Between Us, un drama que va a centrarse en la relación de Win y Team, donde sabremos más detalles de su relación, de cómo empezó a desarrollarse para luego terminar en amor, además que también dará más información sobre los personajes en sí, sobre su pasado y su personalidad.

Este drama no es una secuela de Until We Meet Again, sino una historia paralela a ella, y que también cuenta con una novela, Hemp Rope, escrita por la misma autora. Se sabe que el elenco volverá y ya se filtraron imágenes de las grabaciones. Debido a la pandemia, el estreno tuvo que retrasarse, pero se cree que se estrenará en algún momento del año que viene. 

Colaboración con Kratae Rsiam

Ante la espera del drama, los fans pueden volver a verlos juntos en una colaboración con Kratae Rsiam.

Este no es su primer video musical, cuentan con varios, que sirvieron de promoción para sus dramas, pero este es el primero que es independiente de alguna serie. El tema se llama Free Fire y muestra a los tres cantando y bailando una canción movida junto a un video muy colorido. 

La boxeadora y cantante del tema, está adentrada en el género musical Luk thung. El Lukt hung  por lo general va acompañado de música tradicional, pero Rsiam decidió poner su sello y agregó otros ritmos, probablemente influenciada por música de otros países. También se la puede escuchar cantando baladas y otros estilos.

Los dos declararon varias veces que quieren seguir trabajando juntos, así que no hay dudas de que veremos mucho más de ellos. Muchos de sus trabajos los pueden ver en el canal oficial de Studio Wabi Sabi. Además, les dejamos sus cuentas de Instagram donde suben noticias sobre sus diferentes actividades.

Créditos: Studio Wabi Sabi, WeTV, KT Kratae | Redacción: Estefanía Figueroa ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved