Buenos Aires celebró un increíble Año Nuevo Chino

2 min


Una de las celebraciones más grandes del Año Nuevo Chino, se llevó a cabo el día 2 de febrero en la Plaza Parques Nacionales, en las calles Figueroa Alcorta y Echeverria.

La gente celebrando junto con la colectividad china el año 4718

La plaza explotó de gente, que a pesar de las altas temperaturas, no quiso perderse la oportunidad de festejar el Año de la Rata junto a la colectividad china en Buenos Aires.

El escenario principal recibió artistas de la colectividad

Un escenario gigante con grandes pantallas vio pasar muchos artistas y atletas acercó a los asistentes y transeúntes de Buenos Aires a la cultura milenaria. El escenario tuvo la conducción de Angela Chung, Lyla Peng, Pablo Coppari y Ni Zhan.

Los organizadores y los artistas que mostraron a los asistentes todo su talento

El momento más esperado llegó a la tarde, se trata del dragón que entró en escena para traer prosperidad y suerte en el comienzo del nuevo año.

La entrada del dragón que trae la prosperidad

Además del escenario, la plaza se rodeó de stands de todo tipo: gastronómicos, regaleria, artesanías, institucionales e informativos. Por lejos la comida china, fue la preferida por todos.

Algunos de los stands que formaron parte del evento
Agradecemos a Phoenix Dorada International Media Company por la acreditación y felicitamos por el gran evento que llevaron a cabo.
Año Nuevo Chino es uno de los eventos más convocantes de BA Celebra

El Año Nuevo chino fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Phoenix Dorada International Media Company, apoyados por la Embajada China en Argentina.

Pueden ver las fotos en esta galería y también en nuestras cuentas de Facebook e Instagram:

Nuestra galería de imágenes de Año Nuevo Chino

Fotos: Estefania Figueroa| Redacción: Samanta Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®