En está cuarta edición Kpop de canciones con frases o palabras en idioma español te presentamos algunas nuevas melodías que van al ritmo de los países de habla hispana.

La siguiente lista es muy corta, sin embargo seguramente te gustará descubrir nuevas canciones que se han ido liberando durante estas pocas semanas que han transcurrido del 2020 y algunas otras que son de años pasados.

Recomendado: Canciones Kpop con frases o palabras en español (3).

Canciones K-pop con frases/palabras en español – cuarta parte

VAV – Poison

A pesar de que Poison no tiene como tal anexada el pequeño conteo en español en la letra, quise rescatarla ya que en el vídeo sí se incluye, y es que VAV ha sido uno de los muchos grupos recientes que ha tenido un contacto más cercano a ritmos latinos.

«Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis»

Seventeen – Very Nice

Dos, tres, two, uno. Uno, two

Uno, dos, tres, uno. Uno, dos.

Seventeen – I don’t Wanna Cry

Amor

Iz*One – Fiesta

It’s my fiesta

Esta es mi fiesta

KARD – Red Moon

Te he estado esperando all night (fuego)

Te he estado esperando toda la noche (fuego).

U-Kwon (Block B) – Fuego

Hola, me vuelves loco…

Monsta X, Sebastián Yatra – Magnetic

Lo nuestro es fuego. Answer my questions cause I’m getting so loco

Lo nuestro es fuego. Responde a mis preguntas porque me estoy volviendo loco.

W24 – Baby Shark

Para finalizar esta cuarta parte de canciones con frases o palabras en idioma español, cerraremos con la famosisíma canción que se volvió tendencia mundial durante el año pasado: Baby Shark. Interpretada en está ocasión por W24 y en español, donde podemos observar que todos los integrantes participan vocalmente para lograr el efecto «familia tiburón».

W24 – Baby Shark ver. español

Videos: A Team, SEVENTEEN, KARD, 유권 U-Kwon Official, Sebastián Yatra, 팩트iN스타 Fact iN Star, Stone Music Entertainment| Redacción: Emily © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®