La integrante de GFriend y solista, Yerin, aterrizó por primera vez en Buenos Aires como parte de su gira "Chapter Y". En un encuentro íntimo en el barrio de Palermo, la artista surcoreana derribó las barreras idiomáticas a través de juegos, canciones y un emotivo homenaje a la cultura argentina que dejó a los "Woorinies" con el corazón lleno.
El pasado domingo 8 de febrero, la Plaza Parques Nacionales Argentinos se tiñó de rojo y dorado para recibir la festividad más importante de la comunidad china. En XIAHPOP estuvimos presentes desde temprano para vivir el "mega show del año", una tradición que ya cumple 21 años uniendo al pueblo argentino con la cultura milenaria de Oriente.
G-DRAGON concluyó el 14 de diciembre su gira mundial Übermensch con una serie de conciertos en el Gocheok Sky Dome de Seúl, poniendo fin a uno de los tours solistas más extensos y ambiciosos del K-pop reciente.
El grupo surcoreano Billlie participó el 25 de noviembre en [...]
El Día del Kimchi en Argentina se celebró el sábado [...]
Xiahpop estuvo presente en la EXPO COREA 2025, un evento [...]