En una jornada divertida y emocionante, el pasado 19 de julio se celebró en la Usina del Arte el 16º Concurso de K-pop en Argentina, organizado por el Centro Cultural Coreano.
El martes 15 de julio de 2025, Jay B, líder de GOT7 y reconocido artista surcoreano, se presentó por primera vez como solista en Argentina.
La Argentina Comic Con junio 2025 terminó con una energía [...]
Durante la edición 2025 de CCXP México, Crunchyroll reafirmó su [...]
La serie coreana Si la vida te da mandarinas no [...]
A una década de su debut, SEVENTEEN marca un hito [...]