“Cautivar a un rey”: amor, intriga y desafíos
Cautivar a un rey es la nueva serie histórica con Jo Jung Suk y Shin Sae Kyeon disponible en NETFLIX.
Para quienes buscan una serie histórica donde la venganza, el amor y la política se entremezclan de una manera armoniosa e intensa. Atrapante desde el primer capítulo, Cautivar a un rey promete mantenerte en vilo.
¿De qué trata Cautivar a un rey?
Lee In es un príncipe. Lee In, que promete lealtad a su hermano mayor (el Rey), es tomado como rehén por la dinastía Qing. El rey Lee Sun pronto ve la lealtad de su hermano menor como una traición y comienza a odiarlo.
Lee In luego conoce a un jugador desconocido de Go (baduk) que apuesta en sus juegos. Está completamente fascinado por el jugador de Go. Debido a las circunstancias, Lee In se convierte en el rey. Ocupa el puesto más alto y es una persona fuerte, pero internamente está triste y débil.
Cuando Kang Hee Soo estaba ganando fama como una desconocida jugadora de Go, conoció al Príncipe Lee In y se enamoró de él. A través de un vórtice del destino, se convierte en espía. Se acerca al rey Lee In para vengarse.
Comenzó a estrenarse el 21 de enero y cuenta con 16 capítulos.
Elenco y producción
La serie se encuentra protagonizada por Jo Jung Suk (Pasillos de Hospital, No te atrevas a soñar), Shin Sae Kyeong (El amor es la meta, Caballero Negro: el ángel guardián), y Lee Shin Young (Como comprar un amigo, Mercado CEO-dol), entre otros.
Se encuentra dirigida por Jo Nam Gook (El buen detective) y guionada por Kim Sung Deok (El payaso coronado).
La producción ha tenido buenas palabras para Jo Jung Suk:
Jo Jung Suk ha actuado en varios géneros. Con sus sólidas habilidades de actuación, ha dado vida a un nuevo [tipo de] personaje en cada obra.
A medida que regresa a la pantalla chica después de tres años, los espectadores quedarán cautivados por la cautivadora actuación y el encanto de Jo Jung Suk.
Primera impresión
Con algunos capítulos vistos puedo decirles que es la serie que más atrapada me tiene (aunque Cásate con mi esposo está peleándole bastante).
Si bien la serie se encuentra clasificada como romance, me cuesta encasillarse solo en ese género y temática, ya que tiene muchísimo de política, traiciones, estrategia…
A ver, es una serie donde un príncipe pasa a ser el Rey y no sabe en quién confiar, donde todo puede ser utilizado en su contra. Y claramente el romance que prometen que tendremos se hará esperar.
Quiero destacar el increíble papel que hace Jo Jung Suk. Como se mencionó previamente, hace tres años que no realiza una producción en la pantalla chica y la verdad es que lo extrañaba.
Es increíble ver toda una gama de emociones en un solo capítulo, en pocos minutos y cómo puede adaptarse a interpretar a su personaje sea la circunstancia que se encuentre. Tiene un carisma diferente, le aporta mucho a la serie.
Disponible en NETFLIX
Créditos: Netflix | Redacción: Magalí Solodovsky © 2024 Todos los derechos reservados a Xiahpop®