En “Células de Yumi” nos encontramos con pequeños personajes muy curiosos y simpáticos que habitan en la cabeza de nuestros protagonistas…  ¡Adéntrate en esta historia super entretenida!

La serie se encuentra basada en el webtoon que lleva el mismo nombre, escrito por Lee Dong Gun. 

Protagonizada por Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun contará solo con 14 capítulos. También es conocida como “Yumi’s Cells”, nos permite conocer la historia de una joven que trabaja arduamente y está soltera. No ha tenido buenas experiencias en el amor por lo que solo se dedica a trabajar y a vivir el día a día.

Dentro de su cabeza nos encontraremos con diferentes células que representan las emociones y aspectos de la vida de Yu Mi: el amor, la racionalidad, el sentido de la moda, el hambre…

Todo venía bien en la vida de Yu Mi hasta que se cruza con un chico dulce y simpático que hará revolucionar sus células.

Mi opinión

Comencé a ver “Células de Yumi” porque me hizo acordar mucho a la popular película animada “Intensamente” donde vemos cómo las emociones forman parte de la vida cotidiana de los protagonistas y cómo se comportan dentro de la cabeza de los mismos.

La gran diferencia, y es algo que me encantó, es que en la  serie tenemos una mayor cantidad de células porque no solo están presentes las emociones sino diferentes estados de ánimo. ¡Definitivamente “hambre” es uno de mis favoritos!

La historia comienza bastante lenta, pero a través de los primeros capítulos conocemos cómo es la dinámica de las células y cómo se comportan, cuál es el rol de cada una y además tenemos la frecuente presencia de Min Ho por lo que no me voy a quejar en absoluto.

No recuerdo haberme reído tanto con una serie en lo que va del año. Las células de Yumi se roban la serie y es muy entretenido ver cómo se organizan y las cosas que suceden allí.

Sin lugar a dudas una serie para seguir disfrutando.

¡Magui tiene mas para contarte en @magui.world!

Podes verla en Viki.

Créditos:  tvN; Kim Go Eun Latinoamérica | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®