¡Chen de EXO se va a casar! y ¿será padre?

3 min


No es la primera vez que un idol asiático nos da esta sorpresa repentinamente y por tercera vez en el año un artista de SM Entertainment confirma su relación. Pero Chen vino con otra sorpresa más al parecer también será papá.

En una carta escrita de puño y letra para sus fans confirma que será padre.

¡Chen de EXO se va a casar! y ¿será padre?

Hola, soy Chen.
Estoy escribiendo esto porque tengo algo que contarle a nuestros fans. No sé cómo comenzar, y estoy muy nervioso. Aunque estas palabras no sean suficientes, escribo esta carta porque quiero expresarme honestamente con ustedes, que son los primeros que me dieron tanto amor.

Tengo una novia con la que quiero pasar el resto de mi vida. Estuve preocupado por las consecuencias del resultado de esta decisión. Lo estuve discutiendo con la agencia y mis compañeros porque quería anunciarlo un poco antes para no darles una noticia repentina.

Entonces, en ese momento, llegó una bendición. Estoy desconcertado, ya que no pude hacer lo que había planeado, sin embargo esta bendición me ha dado más fuerzas. No podía perder más tiempo pensando en cuándo o cómo debería anunciarlo, así que reuní valor.

Estoy realmente agradecido con mis compañeros por felicitarme genuinamente después de escuchar la noticia, y agradezco profundamente a nuestros fans por enviarme más amor del que merezco.
Nunca olvidaré la gratitud, haré lo mejor que pueda sin cambiar y devolviendo todo el amor que me han brindado.
Gracias siempre.

SM Entertainment confirmó hace unas horas la noticia con los medios de comunicación coreanos:

Hola. Somos SM Entertainment.
Chen ha conocido a alguien importante para él y se casará. La novia no es una celebridad, y la boda se llevará a cabo en privado con la asistencia de su familia. Le pedimos a los fans y reporteros su amable comprensión.
Chen continuará trabajando duro como artista.
Les pedimos que envíen muchas bendiciones a Chen y mensajes de felicitaciones.
Gracias.

Como dijo la misma agencia se trata de una relación con una «no celebridad» por lo que no será revelada su identidad. No hablaron al respecto del «embarazo» pero Chen usa la palabra «bendición» razón por la que todos especulamos que estaría por ser padre.

EXO debutó en el 2012 y Chen es un integrante original de la agrupación y parte de las subunidades EXO-M y EXO CBX. El año pasado debutó como solista con un exitoso primer album. Es uno de los mejores cantantes de su generación.

Para conversar sobre estas noticias pueden seguirnos en nuestras redes:

¡Chen de EXO se va a casar! y ¿será padre?
¡Chen de EXO se va a casar! y ¿será padre?
¡Chen de EXO se va a casar! y ¿será padre?
¡Chen de EXO se va a casar! y ¿será padre?

Fuente: entertain.naver.com koreatimes.co.kr Redacción y traducción: Miki Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.