Choi Jae Rim es un actor de musicales con una gran capacidad vocal pero también con gran talento para la actuación. 

Nacido en 1985, debutó en el año 2009 de una forma bastante particular. Mientras realizaba sus estudios universitarios en Música Vocal, comenzó a interesarse en los musicales.

Choi Jae Rim

Pero fue luego de cumplir con el servicio militar, mientras visitaba una academia para inscribirse para aprender comedia musical, cuando terminó en una audición para Rent e inmediatamente obtuvo el papel de Colin. 

Tiempo más tarde, en el 2013, siendo ya una figura reconocida, se alejó de los escenarios por un par de años para aprender actuación y perfeccionarse.

Choi Jae Rim

Siempre desafiándose a sí mismo, no sólo en lo vocal sino también en lo interpretativo, Choi Jae Rim participó de los más variados musicales: Rent, Hairspray, Namhan Fortress, Matilda, Notre Dame de Paris, Edgar Allan Poe, Airport Baby, Kinky Boots, entre muchos otros.

A continuación, les dejo una pequeña selección de mis favoritos.

It All Fades Away (The Bridges of Madison County)

Casi al final de la historia, Robert, ya un hombre de avanzada edad, junta y empaca todas sus cosas mientras recuerda su romance con Francesca, los días que vivieron juntos y también todos los años que estuvieron separados.

Not My Father’s Son (Kinky Boots)

En una escena sumamente emotiva, Charlie y Lola expresan cómo nunca han cumplido con las expectativas que sus padres tenían de ellos

Heaven on Their Minds (Jesus Christ Superstar)

En esta canción que interpreta en su primera aparición en escena, Judas cuestiona el rumbo que están tomando Jesús y sus seguidores, mientras teme que todo se salga de control.

Land of Lola (Kinky Boots)

Luego de ser “rescatada” (sí, así, entre comillas) por Charlie, Lola realiza su espectacular show, donde derrocha picardía y sensualidad.

¿Les gustó nuestra selección? ¿Conocían los trabajos de Choi Jae Rim?

Fuentes y Fotos: Scene Playbill – Musical In LifeKorea Joongang DailyNaver | Redacción: Gisella Rondina Bacigaluppe | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®