Compra una televisión y hazle una casa a tu gato


No, no estamos diciendo que con la televisión le hagas una casa a tu gato, lean bien esta nota que es muy interesante. Hace ya varios años se comenzaron a tomar medidas ecológicas para que la actividad del hombre tenga menos impacto en el medio ambiente. La compañía surcoreana Samsung te enseña la posibilidad de utilizar la caja de tu nueva televisión para construir una linda casita a tu gato.

La moda “eco-friendly” es más que bienvenida. Podemos cuidar de nuestro planeta reutilizando todo aquello que antes se tiraba. En esta oportunidad Samsung, en Corea del Sur, ha tenido una gran idea de darle una segunda vida a la caja de la televisión.

Es más probable que los consumidores compren a una marca que comparte fundamentos y valores similares a los que ellos tienen, y con nuestro embalaje ecológico, creemos que podemos proporcionar a nuestros clientes una nueva experiencia que considere el medio ambiente como una forma importante de expresarse.

Recomendado: Malasia devolverá 3.000 toneladas de residuos a sus países de origen

¡Y han acertado! Ahora puedes convertir esa caja que tanto te molesta en una hermosa y cálida casa para tu gato.

Compra una televisión y hazle una casa a tu gato
Compra una televisión y hazle una casa a tu gato

Y si no tienes un gato, no te preocupes porque también lo puedes convertir en una pequeña mesita, o incluso en un cómodo espacio para guardar libros.

Recomendado: Corea del Sur batalla contra la contaminación

Si no te das maña con todo lo que es manualidades tampoco debes preocuparte porque Samsung pensó en absolutamente todo. Cada caja tiene un patrón QR para escanear que te irá guiando paso a paso para hacer tu gran obra de arte.

Festejamos esta ecológica iniciativa, esperamos que pueda llegar a otros países y todos puedan implementarlos. ¡Se podrían hacer tantas cosas con el cartón que utilizamos diariamente!

Fotos: Samsumg Newsroom | Fuente: UniversalNews; SamsungNewsroom | Redacción: Magali Solodovsky | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®