Pronto a la graduación de los miembros de NCT Dream y el cambio de formación dentro de NCT, el 10 de mayo a las 3 AM (hora Argentina) se desarrolló uno de los últimos conciertos de NCT Dream: Beyond the Dream.

Beyond the Dream es parte de la serie de conciertos online «Beyond Live» que se transmite por la plataforma VLIVE. Los primeros en presentarse fueron Super M, seguidos por WayV y este 10 de mayo llegó el turno de NCT Dream. 

La puesta en escena contó con un escenario LED rodeado de pantallas. Un grupo elegido de nctizens estuvo presente animando al grupo por videoconferencia en vivo y directo. A pesar de ser un concierto online, la interacción con los fans fue constante y más directa.

Como comentó Haechan:

“…De esta forma se pueden ver mejor las expresiones de les nctizens cuando nos animan”.

nct dream beyond concert


Beyond the Dream fue un ir y venir en el tiempo, presentaron canciones viejas como Chewing Gum, y luego nuevas como Boom y Ridin’. Fue muy emotivo poder ver el crecimiento de los miembros más jóvenes de NCT. Además, conmemorando su mayoría de edad, presentaron su canción más sensual Drippin’.

En el concierto se pudo apreciar la versatilidad de los Dreamies en el escenario, interpretaron tanto canciones serias, Stronger y Go, como canciones más alegres, tales como Dunk Shot y We Young . Esta misma diversidad se pudo apreciar en los cambios de vestuario, luces y escenario. 

La sección de las baladas comenzó con Chenle tocando el piano como introducción para Best Friend, luego le siguieron canciones del nuevo álbum como Puzzle pieces y 7 days, y una de las clásicas: Candle Light.  Se pudieron apreciar con mucha claridad las fantásticas voces de los vocales Chenle, Renjun y Haechan. 

Beyond the Dream- captura de pantalla
Foto: Leda

La parte más conmovedora de Beyond the Dream fue el video del intermedio donde se mostraban y comparaban videos de su debut cuando eran unos niños y del ahora como mayores de edad. Recordar el tiempo compartido junto a NCT Dream fue algo muy emotivo. 

Finalmente, en uno de los intermedios los miembros confirmaron que este no sería un final sino que los volveríamos a ver en otras o una nueva unidad de NCT, NCT Dream seguirá funcionando como una unidad rotativa (tal como NCT-U) entre los 7 integrantes originales.

¡Esperamos poder ver pronto a NCT Dream nuevamente en concierto!

Puedes ver todos los conciertos «Beyond Live» aquí.

Fotos y Redacción: Leda Swan ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved