Muchas veces se halaga a los grupos de chicos (boybands) por las complicadas y sincronizadas coreografías que tienen pero… ¡las chicas también saben hacer lo suyo!

En esta nota te mostraré algunas coreografías de grupos de chicas donde la sincronización y la complejidad de los pasos te maravillarán.

“Scream” de Dreamcatcher

A la hora de elegir una sola coreografía de Dreamcatcher tuve que mirar una, dos, tres veces cada una de ellas y claramente no pude decidir del todo.

La energía que tienen, la potencia y la sensualidad combinado con este estilo de canciones tan diferente a lo que uno acostumbra a escuchar en el KPOP hacen que la elección sea muy difícil.

Es por eso que dejaré algunos otros vídeos de bailes de esta banda que son una ¡bomba!: “You and i” ,  “Deja Vu” y “PIRI”.

“DUN DUN” de Everglow

Las chicas de Everglow tienen una energía increíble a la hora de realizar coreografías con mucha potencia. Por otro lado tampoco puedo dejar de mencionar “Adiós”.

“DALLA DALLA” de IZTY

Desde su debut han demostrado que tienen el poder necesario para pisar un escenario y maravillas a cada una de las personas que se encuentren allí. Esto también se puede ver en la en “Wanna Be”.

Recomendado: Coreografías de Kpop y tips para nuevos fandancers

“Fever” de GFRIEND

GFRIEND tiene un gran potencial que espero poder seguir viendo crecer en el futuro. También podemos verlas brillar en “Rough”; “Crossroads” y “Time For The Moon Night”.

 “Egotistic” de Mamamoo

Uno de los grupos que también acaparan toda la atención es Mamamoo quienes con su potencia y un toque muy personal nos dan coreografías increíbles.

Otra gran canción y coreografía del grupo es “HIP 

Espero les haya gustado este breve recorrido por diferentes grupos y coreografías. Seguiremos esperando ansiosos poder ver más de ellas. 

Foto: Happyface entertainment  | Videos : Happyface entertainment; Dreamcatcher oficial; 여자친구 GFRIEND OFFICIAL; EVERGLOW; |Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®