Day6 tenía programado el inicio de sus actividades esta semana con motivo de su comeback, pero debido a que varios de los integrantes tienen problemas de ansiedad, luego de que fueran examinados por un equipo médico, JYP ha lanzado un comunicado para anunciar que DAY6 pospone sus actividades. Te dejamos los detalles.

Con motivo del lanzamiento de «The Book of Us: The Demon», DAY 6 tenía programadas actividades de promoción en shows musicales, entre una agitada agenda que empezaba esta semana. Sin embargo, JYP Entertainment anunció que, aunque el álbum saldrá a la venta y se lanzará el MV, las actividades serán pospuestas hasta nuevo aviso, debido a que van a priorizar la salud de los miembros.

Los médicos le recomendaron a la empresa descanso y estabilidad. Y como sabemos cuán maratónicas pueden ser las agendas, es muy acertado que se prevea este tipo de situaciones antes que sean de mayor gravedad.

Comunicado en la cuenta oficial de DAY6

“Hola, somos JYP Entertainment.

Primero, nos gustaría disculparnos por entregar noticias tan desafortunadas en vísperas del comeback de DAY6. Recientemente, algunos de los integrantes mostraron síntomas de ansiedad psicológica y recibieron un examen detallado. El consejo médico fue que necesitaban suficiente descanso y estabilidad. Después de discusiones cuidadosas entre la agencia y los integrantes, decidimos suspender temporalmente las promociones del equipo, incluídas las promociones de este próximo álbum, para centrarnos en recuperar su salud.

Pedimos por su comprensión al suspender repentinamente las promociones con un nuevo álbum en camino. Como agencia, prometemos hacer todo lo posible para dar prioridad a la salud de los integrantes y enfocarnos en mejorar su condición. Les notificaremos los detalles de su regreso a las promociones cuando llegue el momento. Pedimos su apoyo y amor para que DAY6 pueda recuperarse completamente como equipo una vez más.”

My day, el fandom de DAY 6, han hecho trending topic con el hashtag #we_wait_for_DAY6, que también han apoyado otros fandoms que también han sufrido la misma situación.

Mientras tanto, y como había anticipado JYP Entertainment en el comunicado oficial, el MV para Zombie ya puede verse en el canal oficial de Youtube de DAY6:

Del mismo modo, el álbum «The Book of Us: The Demon» puede escucharse en Spotify:

Esperamos la pronta recuperación de los miembros y todo el éxito con su nuevo álbum.

Fotos: bloglabanana – JYP Entertainment – Fan’s JYPE | Redacción: María Sol Porco | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®