Whatsapp actualizó sus políticas de privacidad y todos empezamos a buscar alternativas. Existen dos grandes empresas provenientes de Asia que están hace varios años y tienen excelente servicio como red de mensajería instantánea. Estamos hablando de LINE y Kakao Talk ¿Las conocían? ¿No? Bueno, es momento de conocerlas.

KAKAOTALK

kakao talk xiahpop2

Kakaotalk es una aplicación de mensajería instantánea gratuita, en Corea es la mas conocida y la que usa la mayoría de las personas, incluso más que whatsapp. Como ya dijimos, es gratis, y permite mandar mensajes, crear grupos y realizar llamadas.

Lo bueno de esta aplicación es que es rápida y ofrece muchos beneficios. Lo malo es que es una aplicación que no está globalizada así que, pro ahora, solo te servirá para usar con personas que hablen idioma coreano o estén en contacto con coreanos.

DESCARGAR KAKAO TALK

LINE

line xiahpop

LINE es otra aplicaron de mensajería instantánea gratuita. Puedes enviar mensajes, hacer llamadas y videollamadas gratuitas. Puedes sacar fotos, poner filtros y efectos. Compartir fotos, videos, tu ubicación y mensajes de voz.

Es una aplicación bastante completa y divertida, con muchos colores y miles de emojis para enviar, son tantos que la búsqueda se hace por palabras o etiquetas. Lo malo es que es una aplicación bastante pesada y necesita de buena señal para un perfecto funcionamiento.

En LINE pueden usar los emoticones de BTS (o sus personajes BT21) y de otros idols del Kpop ya que esta conectado con Naver y su app VLIVE.

DESCARGAR LINE

Fuente: KAKAO TALK + LINE | Redacción: Samanta Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved