La pandemia no solo ha afectado la vida social de las personas en Japón, sino también a los negocios. Es por eso que un restaurant tiene un nuevo servicio de delivery: “Delivery Macho”.

“Delivery Macho” se llama esta nueva modalidad que ha adoptado el restaurant de sushi llamado Imazushi que se encuentra en Tokio, Japón.

Con la compra mínima de 7000 yenes podrás recibir tu sushi de la manos de un fisicoculturista que posará para tí.

Delivery Macho

Recomendado: First Airlines: el viaje en primera clase virtual

¿Cómo nació el «Delivery Macho»?

Masanori Sugiura, el chef del restaurante, como muchos otros alrededor del mundo, se vio afectado en su economía debido al COVID-19, es por eso que decidió buscar formas de incentivar a su público a comprar.

Los fisicoculturistas que realizan el servicio de delivery son amigos de Sugiura que se encuentran sin trabajo, también debido a la pandemia. ¿Qué mejor que ayudarse uno a otros?

Una buena iniciativa para hacer frente a la crisis, donde ambas partes se ayudan y también hay un tercero que lo disfruta. ¿Harán envíos a Latinoamérica? 

Video: デリバリーマッチョ | Fotos: delivery-nagoya | Fuentes: NewChannel – TheIndianExpress | Redacción: Magali Solodovsky  | ©2008-2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®