Si eres de los que busca un buen manga para leer y enamorarse tanto de la trama como de los personajes, “Dengeki Daisy” es una de las mejores opciones.

Creado por Kyousuke Motomi en el 2007, cuenta con 11 tomos llenos de romance, misterio, superación personal y grandes peligros.

Recomendado: Sailor Moon Redraw Challenge

Dengeki Daisy” nos cuenta la historia de Teru Kurebayashi, una estudiante de secundario. A ella su hermano le dejó un celular especial para que pueda hablar con una misteriosa persona llamada “Daisy” cuando él no pudiese estarlo. Daisy estaría siempre a su lado, a través de la pantalla.

Ya desde el comienzo del manga nos enteramos que el hermano de Teru fallece y allí es cuando ella se embarca en conocer a esta persona tan misteriosa.

A partir de eventos desafortunados Teru tendrá que ayudar al malhumorado portero del colegio al que asiste, Tasuku Kurosaki y comienza a indagar más y más en aquella personalidad misteriosa, Daisy. ¿Será Daisy más cercano a ella de lo que cree?

Recomendado: El rol de la mujer en el manga

Una historia de la cual no podrás despegar tus ojos una vez que hayas comenzado a leerla. Creo que este manga abarca todo lo que podría pedir para pasar el rato: llorar, alegrarte y enamorarte de los personajes.

Si quieren conocer otros mangas, pueden visitar la sección de cómics de XIAHPOP y también mi cuenta personal de Instagram @maguiworld

Les dejo una pequeña pero gran frase de la mangaka:

«Si mis historias te pueden tocar, te hacen reír, olvidar las cosas tristes, o incluso darle esa sensación de ‘buen trabajo’, entonces seré muy, muy feliz»

Fotos: Shogakukan | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®