“Destiny” con Kazuya Kamenashi y Satomi Ishihara llega a Netflix
Kazuya Kamenashi de KAT-TUN y Satomi Ishihara protagonizan el drama de suspenso y romance Destiny, que se estrena en todo el mundo a través de la plataforma NETFLIX.
En este drama, la fiscal Kanade Nishimura, interpretada por la legendaria actriz Satomi Ishihara, se reencuentra con su antiguo amante universitario, Maki Nogi, interpretado por Kamenashi Kazuya, después de 12 años.
Esta reunión abre la puerta a un evento de su juventud que había sido sellado, llevándolos a ser sacudidos por las olas de un “destino que abarca 20 años”.
La serie es dirigida por Hoshino Kazunari y Takehiko Shinjo, cunata con guión de Noriko Yoshida. El 9 de abril se estrenó en Japón por Tv Asahi. En el territorio de América Latina estará disponible a partir del 18 de abril en NETFLIX.
Acerca de Destiny
Cuando Nishimura Kanade era estudiante de tercer grado de secundaria, su padre, que trabajaba como fiscal, murió en un incidente, por lo que Kanade y su madre se mudaron a la prefectura de Nagano.
Nishimura Kanade quería ser fiscal como su padre e ingresó a la facultad de derecho en una universidad nacional en la prefectura de Nagano. Se hizo muy amigo de cuatro personas y compartieron juntos experiencias que nunca olvidaría. Pero una muerte inesperada terminó con su relación.
Pasaron 12 años, Nishimura Kanade tiene 35 años y trabaja como fiscal en el Distrito de Yokohama. Su novio, con el que vive, es el médico Okuda Takashi. Un día, uno de sus compañeros de la facultad de Derecho aparece frente a ella.
Nishimura Kanade debe afrontar varias situaciones del pasado: el caso de muerte de su época en la facultad, la muerte de su padre hace 20 años y los secretos de sus amigos.
Mensaje de Kamenashi Kazuya
Kamenashi compartió con los fans, que estaban esperando ansiosamente verlo en una nueva serie, algunos detalles del backstage y el proceso de trabajo durante el rodaje de Destiny.
Les compartimos sus pensamientos acerca de su regreso a las series románticas de TV Asahi y su felicidad de trabajar con la actriz Satomi Ishihara, con quien ha compartido durante años una amistad y excelente relación laboral.
Han pasado nueve años desde que aparecí en un drama de TV Asahi, la última vez fue en Second Love (2015), por lo que fue un honor para mí que el productor Nakagawa, con quien trabajé en ese entonces, se acercara a mí. La gran posibilidad de “viajar a lo largo de 20 años” y el hecho de que Ishihara-san sea la protagonista me hicieron sentir ganas de decir: “¡Daré lo mejor de mí!”.
He estado con Ishihara-san en programas de variedades antes y siempre me dio una sensación de flexibilidad y firme compromiso con su trabajo. Además, es una coincidencia que ambos vayamos a la misma peluquería.
En los muchos años que hemos estado involucrados en la profesión de actores, sentí que era importante trabajar juntos en una obra. Cuando por fin lo logramos, ella era tal como la imaginaba, abordaba el trabajo con liderazgo y pasión, lo que la convierte en una actriz maravillosa y confiable.
Además, sentí su calidez y amabilidad como persona, lo que profundizó mi impresión inicial de ella. Creo que hay algo en la interpretación que hace Ishihara-san de la sinceridad de Kanade que resuena con su propia personalidad.
El guión de la Sra. Yoshida me permite sumergirme en el diálogo y las situaciones y, al hacerlo, llego naturalmente al destino final.
Pueden seguir a Kamenashi Kazuya en su cuenta de Instagram: instagram.com/k_kamenashi_23
Créditos: Tv Asahi, Netflix, STARTO Entertainment | Redacción: Miki Farias © 2024 Todos los derechos reservados a Xiahpop®