¿DJ Play N Skillz, De La Ghetto y el grupo de kpop VAV juntos?


El pasado 20 de junio la agencia coreana A TEAM Entertainment reveló que los productores internacionales DJ Play N Skillz y el famoso artista latino De La Ghetto viajaron a Corea para tener un encuentro con el grupo VAV.

DJ Play N Skillz, De La Ghetto y el grupo de kpop VAV juntos
DJ Play N Skillz, De La Ghetto y el grupo de kpop VAV juntos Foto: A TEAM Entertainment
Gracias a la reconocida trayectoria de los productores en la música urbana, los fans del grupo esperan con ansias el resultado de esta unión.

DJ Play N Skillz, mejor conocido como “Genius Duo DJ”, produjeron canciones para el rey del reggaeton, Daddy Yankee, entre ellas el reciente sencillo “Con calma” cuyo videoclip superó las 1000 millones de visitas en Youtube, entrando entre los primeros puestos en la Billboard, iTunes y Shazam. El dúo colaboró también con Steve Aoki, CNCO, David Guetta entre otros.

Dentro del K-pop los hermanos produjeron el éxito “Lo siento” del grupo Super Junior, quienes colaboraron con la talentosísima Leslie Grace.

De La Ghetto, el cantante con sangre domínico-puertorriqueña, ha colaborado con artistas de todas partes del mundo. Su álbum alcanzó el 5° lugar en la Billboard el año pasado, y el videoclipe de “1, 2, 3” superó las 520 millones de visitas en Youtube.

El encuentro entre estos gigantes de la música latina y el grupo VAV ha dejado a los fans curiosos, llenos de preguntas y con ganas de saber cuáles son los posibles resultados. 

Y por si esto fuera poco para alegría de sus fans, Jacob, el integrante de VAV que se encontraba en China participando del reality show “All For One”, está oficialmente de vuelta en Corea. Se prepara para retornar en julio junto al resto de sus compañeros. VAMPZ ahora puede esperar, muy pronto, la vuelta del grupo completo.

Fuente: KoreaIn (Carol Akioka) | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.