¿Qué sucede cuando la persona que te gusta resulta ser nada, pero nada que ver a lo que tu creías? «Love Lasts Forever» es el reciente dorama protagonizado por Satoh Takeru y Kamishiraishi Mone ¿Quieres saber más? En la nota te cuento todo.

Y como siempre digo no olvides darle mucho amor, lluvia de corazones y besos.

Recuerden también que además de dejar sus opiniones y recomendaciones que en mi Instagram @rori.ok podrán ver las últimas actualizaciones sobre mis publicaciones en XiahPop.

¿De qué trata «Love Lasts Forever»?

«Love Lasts Forever» es un doramade genero comedia-romance recién estrenado, que resulta ser un live action, Sakura Nanase es una enfermera recién graduada. Eternamente enamorada del ahora Dr. Tendo (Satoh Takeru). Sakura Nanase (Kamishiraishi Mone) se da cuenta de un pequeño detalle respecto a su amor en forma de medico: es todo lo contrario a lo que ella esperaba. Y no de una manera grata.

"Love, Lasts, Forever"
Poster promocional de «Love Lasts Forever»

Si bien la relación de Tendo con su paciente es sorprendentemente cálida, amable y tranquilizadora no es así con sus compañeros sin importar de quien se trate. Su hermana, quien también trabaja allí, superiores y/o el grupo de enfermería no tienen la misma relación con él que la paciente.

https://www.youtube.com/watch?v=9aCGu09bBm0&feature=emb_logo
Teaser – «Love Lasts Forever»

Tanto es así que se ha ganado el apodo de «El Diablo» debido a su carácter seco y bastante cruel a la hora de ser «honesto» además de tener un semblante parco. Pero esa manera de ser de Nanase descubrirá que tiene un trasfondo y que Tendo acarrea con una historia que lo hizo cambiar bastante su personalidad.

Ahora ¿Qué tan terrible ha de ser para obtener ese apodo de sus pares? La cuestión es que Tendo, además de ser un tanto «cruel» en su manera de tratar a las personas, tiene una habilidad de indagarlas.

Pero aún así la enfermera Nanase mantiene sus sentimientos por el doctor Tendo «corazón de hierro» Kairi y sigue en su plan de confesarle sus sentimientos. Y, si bien es buena a la hora de atender pacientes, se dará cuenta los altibajos del oficio haciéndola poner los pies en la tierra.

Love Last Forever
Mone como Nanase Y Takeru como Tendo

Ella también ganará un apodo entre sus pares y sus superiores que será: «Yuusha-chan» algo así como «guerrera» debido a su honestidad para con Tendo y su perseverancia.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=PipNafXms6U&feature=emb_logo

Si bien el argumento es parecido a «Play Full Kiss» difiere bastante en la madurez de los personajes y como se manejan en las situaciones. En mi opinión es mejor.

Pueden ver la serie aquí: crazyasianlove.forosactivos.net

¿Ustedes qué creen que sucederá? ¿Logrará ganarse el corazón de Tendo a pesar de su personalidad? ¿Se encuentran con las mismas ansias de ver a Sato Takeru en una nueva historia?

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes y video: TBS, TBS公式 YouTuboo y koitsudu TBS | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.