¿Qué se sentirá vivir un intercambio de cuerpos y literalmente entender lo que es «ponerse en los zapatos del otro»? Luego de ver este tipo de series nos quedamos en una especie de limbo buscando más historias con la misma temática. En éste caso les presentaré una lista donde la historia tiene que ver con intercambio de cuerpos.

Y como siempre digo, no olviden darle mucho amor

The Shipper

[Dramas] 5 series sobre intercambio de cuerpos

¿Quién no ha shippeado (emparejar personas reales o ficticias en la fantasía) a su ídolo o personajes de cierta historia? Confieso que tengo varios shippeos…

En el siguiente lakorn, próximo a estrenarse, tenemos a dos simpáticas estudiantes, que resultan ser shippeadoras seriales de BL. Y sus musas inspiradoras son sus compañeros de escuela. Pero todo se descontrola cuando una de ellas de manera accidental intercambia cuerpo con uno de sus modelos y tendrá la oportunidad de hacer su «ship» realidad, pero ¿Habrá otro ship en puerta del que no tiene conocimiento?

Come Back Mister

[Dramas] 5 series sobre intercambio de cuerpos

Un hombre feliz con su familia abocado a su trabajo en una tienda comercial y otro con una reputación de maleante con un restaurante en el que su gente fallece repentinamente. 

Si bien se ganaron el ticket al cielo se niegan a ir debido a que tienen asuntos que finalizar. San Pedro les da una segunda oportunidad, pero irán con aspectos diferentes. Uno será un atractivo hombre que resulta ser el segundo hijo del dueño del departamento en el que trabaja. El otro reencarnara en una bella mujer. Allí tendrán que ponerse de acuerdo para lograr cumplir sus asuntos personales.

Ver Come Back Mister (Por favor Regrese, Señor) Aquí

Recomendado: 5 K-dramas que cumplen 10 años en el 2020

Secret Garden

[Dramas] 5 series sobre intercambio de cuerpos

Uno de mis dramas favoritos y sí, es también una cita obligada. La pareja que te enamorará cuando hablamos de series de intercambio de cuerpos.

En “Secret Garden” un excéntrico y arrogante dueño de un centro comercial (que parece tenerlo) conocerá a una mujer de carácter fuerte que trabaja como doble de riesgo. Tras una extraña y mágica situación intercambiarán cuerpos. Si bien las ocurrencias de él, crudas e irónicas, te harán reír, también enseña que la vida de los ricos no es como parece. El protagonista, cuando menos lo espere caerá enamorado de nuestra rustica amiga. Ella se encargará de bajarlo a la realidad más de una vez dejándo en claro que la perspectiva de los ricos no siempre es la correcta.

Ver Secret Garden (Jardín Secreto) aquí

49 Days

[Dramas] 5 series sobre intercambio de cuerpos

En este caso el dueto que cambiará envase son dos mujeres cuyas vidas son en varios niveles muy distintas. Por un lado tenemos a una joven que perdió a su novio y le provocó una depresión cuya vida social se reduce a hacer lo mínimo e indispensable para sobrevivir.

Por el otro lado tenemos a una joven de familia adinerada a punto de casarse, algo malcriada por sus padres, pero con una vida social mucho más activa. Sus vidas cambian radicalmente cuando la millonaria muere y decide meterse en el cuerpo de la otra joven mostrándole que tiene motivos por los cuales vivir.

Ver 49 Days (49 días) aquí

Recomendado: 5 actores coreanos de 40 (y algo) para la cuarentena

The Miracle

Y el último en la lista de especiales de intercambio de cuerpos es “The Miracle”. Dos mellizas con aspecto y carácter totalmente distinto amanecen de buenas a primeras cada una en el cuerpo de la otra.

Una idol exitosa conocerá el bullying que su hermana padece debido a su sobrepeso y carácter sumiso tendrá que aprender algo de humildad. La otra melliza deberá aprender a tener más autoestima y confianza para conseguir sus sueños y ganarse a la gente siendo ella misma.

Ver The Miracle (El Milagro) Aquí

¿Qué les pareció este especial sobre intercambio de cuerpos? ¿Cuáles vieron? ¿Cuáles agregarían?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiaticos, musicales y musica en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Fotos: Naver TV Cast, SBS, GMM ONE y Gmm TV| Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.