[Dramas] «Never Twice» con Kwak Dong Yeon

2 min


never twice
Poster promocional de "Never Twice"

¿Qué harías si tu marido es acusado de malversación de fondos estando muerto? En «Never Twice» una joven madre decide ir en busca de la verdad y limpiar el nombre de su esposo. Pero la cuestión se le complicará cuando conozca al futuro sucesor de un imperio ¿Quieren saber más? A leer la nota y darle amor.

«Never Twice» | Argumento

«Never Twice» comienza cuando a un joven matrimonio, que también se encuentran en la dulce espera, se le arruina el momento (o mejor dicho a ella) cuando se entera de que su marido ha fallecido. No sólo se entera de eso, sino que también de que es acusado de malversación de fondos y es escrachado por todo Seúl.

Never Twice
(der. – izq.) : Song Won-Seok, Park Ah-In, Park Se-Wan, Kwak Dong-Yeon, Ye Ji-Won y Oh Ji-ho

La cuestión empeora cuando ella se da cuenta de que el problema en el que esta metido su difunto marido es más grande de lo que aparenta.

Acá es donde aparece un despreocupado joven recién recibido con más medallas y honores que un militar, para ser el próximo sucesor en la cadena hotelera de la familia. Y cuando estos dos se encuentren no va a ser de la mejor manera.

Teaser

Pero lejos de darse por vencida ella decide quedarse en la gran ciudad y hospedarse en una casa familiar administrada por una anciana. Ella es la que, con el pasar de los capítulos, siempre dejará una reflexión de vida a partir de lo que observa tanto de sus inquilinos (a quienes considera parte de su familia) como de sus propias vivencias.

Además de contarse la relación de ellos dos como historia principal otra de las parejas que podrán ver es la de unos veteranos. Por un lado un playboy que busca enamorar a una mujer de plata y aprovecharse de ella, por el otro lado, la que sería la versión femenina, y quien lo suele secundar en cuanto plan se le cruza por la cabeza.

Risas, buenas actuaciones y buena trama con un elenco con buena química. Cabe resaltar que las caras de Kwak Dong-Yeon son impagables y con Park Se-Wan como pareja complementándolo son de lo mejor que vi.

¿A ustedes les gusta la historia? ¿Están viéndola? Recuerden que pueden hacer sus comentarios y sugerencias en las redes de la página y en mi Instagram @rori.ok.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Crédito imágenes: MBC y MBCdrama | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.