Después de cautivar con éxito al público en todo el mundo durante el 2019, DREAMCATCHER dará su primer concierto online titulado «DREAMCATCHER CONCERT GLOBAL STREAMING INTO THE NIGHT & DYSTOPIA«.

El primer concierto online de DREAMCATCHER se realiza gracias a la plataforma MyMusicTaste, que no solo permite a los fans solicitar conciertos físicos de sus artistas favoritos sino que ahora también proporciona transmisión online para que puedan mantenerse conectados artistas y fans en la era de la pandemia.

Este show llega después de la finalización exitosa de DREAMCATCHER en Asia, América y Europa, en la realidad actual de los viajes restringidos y el distanciamiento social, este exclusivo show online permitirá a los fans de todo el mundo experimentar la música y la energía de este grupo desde sus hogares.

Dreamcatcher anuncia su concierto online "INTO THE NIGHT & DYSTOPIA"
GLOBAL STREAMING INTO THE NIGHT & DYSTOPIA

Leer más: Vuelve el K-pop a Colombia ¡Gracias DreamCatcher!

Sobre DREAMCATCHER

DREAMCATCHER debutó en enero de 2017, con el sencillo «Nightmare» y rápidamente capturó la
atención de los críticos de música con su sonido único y fascinante de metal-pop juvenil. DREAMCATCHER está compuesto por siete chicas: JiU, SuA, Siyeon, Yoohyeon, Dami, Handong y Gahyeon.

Fue elegido como una de las 3 mejores presentaciones de K-Pop por Billboard en el 2017, el grupo de fama mundial ha crecido exponencialmente desde entonces; su canción principal, «데자부 (Deju Vu)«, de su mini-álbum «Raid of Dream» lanzado en septiembre de 2019 entró en el puesto 10 de la lista de álbumes mundiales de Billboard.

Recomendado: Razones para ser fan de DREAMCATCHER

Poco después de su lanzamiento, «Raid of Dream» también encabezó las listas de álbumes de iTunes de nueve diferentes países como: Argentina, Perú, Finlandia, Hong Kong, Malasia, Noruega, Singapur, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, y entró en el ranking de los cinco mejores álbumes de iTunes en diez países más solidificando aún más la creciente influencia del K-pop de DREAMCATCHER.

Los tickets salen a la venta el 12 de junio a las 11:00 AM por MyMusicTaste.com. Los primeros tickets tienen descuento. [Handong no participará de este show debido a sus actividades en China]

Más información sobre el show en https://mmt.fans/HQRW

DREAMCATCHER CONCERT GLOBAL STREAMING INTO THE NIGHT & DYSTOPIA 4 de julio a las 23:59 (hora Corea) por MyMusicTaste

Más información My Music Taste en Twitter | Instagram | Facebook