Una vez más les traemos una entrevista con un latino viviendo en Asia y contando su experiencia. Yoru es una argentina que vive en Japón y tiene un canal de Youtube llamado Tomemos un Matienzo. Su interés en Japón comenzó con el anime y los videojuegos y luego se extendió a toda su cultura.

Yoru tituló su canal «Tomemos un Matienzo» (como le decimos cariñosamente al mate en Argentina) con el objetivo de conectarse desde Japón con los fans latinos y contar su experiencia en el país asiático. Como dice la descripción que ella misma puso en la cuenta quiere «tomarnos unos mates mientras les comento un poco sobre las curiosidades que voy encontrando en este maravilloso país».

Entrevista a Yoru de "Tomemos un Matienzo": mates desde Japón

En su reciente canal y redes sociales cuenta su vida diaria y brinda información útil como costos de vida y trabajo para extranjeros. Por supuesto no quedan afuera sus pasatiempos como los juegos y el anime.

En esta ocasión pueden ver la entrevista en formato video publicada en su canal de Yitube. No se olviden de darle Me Gusta, suscribirse al canal -que tiene muy buenos consejos- y darle click a la campanita para no perderse ningún vídeo.

Agradecemos a Yoru por haberse tomado el trabajo de hacer el vídeo, así que denle mucho amor en sus redes las cuales dejamos a continuación.

Entrevista a Yoru de "Tomemos un Matienzo": mates desde Japón

Sigan XIAHPOP para más entrevistas. Pueden leer más aquí: xiahpop.com/categoria/entrevistas