Como dice una famosa canción: «El amor esta en el aire«. En este caso he decidido hacer una lista de dramas donde se encuentren presentes aquellas parejas que supieron estar juntas, pero que tuvieron que decirle adiós por un tiempo.

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

Relacionado: [Dramas] Especial Temática de Oficina

Aquellos que supieron estar enamorados o que han vivido el sentimiento de que les guste demasiado una persona conocerán en mayor o menor medida aquellos momentos agridulces que conllevan una relación. Una de ellas es la separación, pero también están a veces las segundas oportunidades.

Find Me in Your Memory

viejos amores
(Viki)

Este drama relata la historia de dos personas opuestas y no precisamente por el cliché de sus personalidades. De hecho lo que los hace distintos es que Hoon, un presentador de radio, posee la habilidad de recordar cada instante de su vida hasta el mínimo detalle. Por el contrario Jin, una actriz en el apogeo de su carrera, tiene lagunas mentales que no le permiten recordar su pasado.

Pretty Li Hui Zhen

Viki

La versión China de “She Was Pretty” mostrará como muchas veces, a pesar de los años, la esencia de una persona siempre será la misma. Debo confesar que no le tenía mucha fé, pero para mi sorpresa cuando la vi noté como muestra una versión más tierna y algo más madura si se quiere decir sin perder el la línea de la historia original.

Hold me Tight

Doramasmp4

Un matrimonio que, luego de atravesar momentos duros, parece reconectarse y llevar todo viento en popa hasta que les toque enfrentar una crisis matrimonial cuando a ella le diagnostican una enfermedad terminal. Pero no será todo, un neurocirujano dispuesto a salvarla y encontrar una cura hará lo imposible; mientras que un viejo amor llegará para poner las cosas más revueltas.

The Third Charm

Viki

Alguien metódico y estructurado no encajaría con alguien emocional y cuyo nivel de honestidad hace parecer que el filtro brille por su ausencia, ¿no?. Puede que no sea tan así, porque cuando estos dos se ven luego de 12 años en una cita notarán que algunas cosas no cambian.

My Secret Hotel

my secret hotel especial viejos amores
Puedes verla en VIKI

¿Qué harías si te enteras de que tu ex se casa?, ¿y si te digo que tiene la maravillosa idea de festejarlo en el hotel que manejas?. Esto le sucede a una Wedding Planner (Organizadora de eventos en este caso, los casamientos), quien además de ser una eficiente organizadora pondrá a prueba su nivel de paciencia y cuales son sus verdaderos sentimientos.

Moon Lovers

La versión coreana,la original es de China llamada Bu Bu Jing Xin en 2011 y otra en 2014, de la joven que viaja en el tiempo donde conoce a un puñado príncipes en la antigua Corea donde, además de desatarse una guerra por ocupar el trono y ser el nuevo rey, vivirá el amor más allá del tiempo.

Goblin

drama viejos amores goblin
Viki

Y para finalizar tenemos a otra loca linda que conoció el amor en varias épocas, deben ver la serie para entender lo que digo sino es spoiler, si bien no es de las historias que más me ha gustado; contiene un buen elenco y un argumento que muestra como un amor no se puede olvidar así viajes mil años.

¿Qué les pareció este especial sobre dramas abarcando el tema de viejos amores?, ¿cuáles han visto?.

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fotos: MBC, JTBC, tvN, SBS y Hunan Television.| Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.