En esta nota podrás encontrar aquellas series asiáticas que se estrenarán en el mes de julio en la plataforma de streaming más popular de los últimos años, Netflix.

Pokémon: Sol y Luna 3er temporada – 1 de Julio

estrenos asiáticos en julio

“A Ash le queda solo una batalla más que pelear, pero aún les queda mucho por hacer a él y los Ultra Guardianes con sus amigos en Alola.”

“Ju-On: Origenes” – 3 de julio

estrenos asiáticos netflix

Series japonesa de misterio y terror protagonizada por Yosi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka y Kana Kurashina entre otros. Precuela de la película «La Maldición».

“Una investigar paranormal investiga una casa maldita donde algo terrible le sucedió a una madre y su hijo hace ya mucho tiempo”.

Relacionado: ¡Tres nuevos Kdramas disponibles en Netflix en junio!

The Underclass – 5 de julio

Serie tailandesa protagonizada por Mond Tanutchai Vijitvongthong, Mewnich Nannaphas Loetnamchoetsakun y Music Praewa Suthamphong, contará con 13 capítulos.

Una alumna expulsada de un programa académico selecto se ve encuentra en los enredados de una pandilla escolar mientras intenta desentrañar su propia identidad.

“Japón de hunde: 2020” – 9 de julio

Con las voces de Reina Ueda, Yuko Sasaki, Hiroyuki Yoshiro, entre otros. Nos traen un anime de catástrofe que se encuentra inspirada en la novela de Sakyo Komatsu. Contará con tan solo 10 capítulos.

“Tras una serie de terremotos devastadores, una familia trata de sobrevivir mientras el archipiélago japonés se sumerge en el caos.”

Hasta el momento son las series confirmadas a estrenarse en julio, ¡seguiremos actualizando la nota!

Fotos: Netflix; Pokemon  |Fuente: Netflix| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®