¡Estuvimos en el concierto de W24 en Chile!


El día 14 de septiembre fue el escogido para la reunión de W24 con sus fans en el Teatro Cariola, Santiago.

El vocalista Howon comenzó el concierto portando la bandera chilena y coreando una canción en español frente al deleite y emoción de los cientos de fans que acudieron al recinto.

La banda demostró el esfuerzo e interés por acercarse al público al saludar y tener una pequeña charla en español, siendo siempre apoyados de cerca por el vocalista, quien creció en distintas partes de Latinoamérica.

Luego de un repertorio con más de una canción en español e inglés, los chicos decidieron dar paso al primer concurso. Entregarían un CD autografiado por toda la banda a quienes cumplieran los requisitos que pedían.

Así comenzaron a buscar a alguna fan que fuera de otro país, siendo la afortunada una chica de España. El siguiente CD se fue a una pareja que haya asistido a verlos, a algún niño menor a 7 años, a alguien que cantara el coro de una de sus canciones completamente en coreano y finalmente a quien supiera las fechas de nacimiento de los integrantes de memoria. Los chicos también prepararon un dance break en el que mostraron su encanto y talento.

Cuando ya se acercaba el final del concierto el fanclub preparó una sorpresa que consistía en una cascada de globos con su color representativo y con la cual los integrantes se divirtieron jugando en el escenario. Luego de casi dos horas de show la banda se acercó por última vez al público para despedirse, expresando sus ganas de volver a Chile, momento que Howon aprovechó para desearles unas felices fiestas patrias a las fans.

Ver más fotos:

View post on imgur.com

Fotos y redacción: Barbara Mora. Agradecemos a Noix Entertainment por permitirnos la cobertura.


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.