No han leído mal, los «míticos» F4, personajes de Boys Over Flowers, tendrán una nueva remake y en la siguiente nota te contamos sobre esta nueva versión llamada F4 THAILAND que llega, obviamente de Tailandia.

Y como siempre digo, no olviden darle amor a las notas.

Recomendado: [Series Hollywood] Boys Over Flowers (Boys Before Friends)

F4 THAILAND

"F4 THAILAND": Boys Over Flowers tendrá su remake tailandesa

Una de las series con más remakes en Asia es sin dudas “Boys Over Flowers”. Junto a las versiones de Taiwán, Corea del Sur, Japón y China; ahora se le suma la de Tailandia. Recientemente se dio a conocer el elenco que dará vida a los multimillonarios jóvenes y a la chica que tendrá que hacerse respetar en un colegio en el cual reina el poder adquisitivo y la arrogancia.

Recomendado: 11 Dramas asiáticos que no pueden dejar de ver

¿Quiénes son los actores principales?

Dos de ellos son conocidos por ustedes. Si, se trata de los protagonistas del famoso BL 2gether.

Win Metawin interpretará a Thyme, rol que supo dar vida Lee Min-ho en la versión coreana y Jun Matsumoto en la versión japonesa (por nombrar a las dos más famosas). 

"F4 THAILAND": Boys Over Flowers tendrá su remake tailandesa

Bright Vachirawit por su parte dará vida a Kavin el rol equivalente al que realizó Kim Bum en la versión coreana y Matsuda Shota en el dorama.

"F4 THAILAND": Boys Over Flowers tendrá su remake tailandesa

Tu Tontawan interpretará a la joven Gorya que pondrá en su lugar a los F4. Dew Jirawat será Ren el romántico, rol interpretado por Kim Hyun Joong en Corea y Oguri Shun en la versión japonesa.

"F4 THAILAND": Boys Over Flowers tendrá su remake tailandesa

Con Nani Hirunkit completarán el cuarteto de los jóvenes más codiciados de la High School bajo el nombre de MJ, quien para Japón lo realizó Abe Tsuyoshi y para la coreana Kim Joon.

"F4 THAILAND": Boys Over Flowers tendrá su remake tailandesa

La protagonista será Tontawan Tantivejakul, que interpretará el rol de Gorya, mismo papel que hizo Mao Inoue en Japón y Ku Hye Sun en Corea.

Meses antes la cadena GMMTV había anunciado sus planes de realizar la remake, pero no se daba más información al respecto hasta entonces cuando se dio a conocer el elenco. Los fans se encuentran a la expectativa y deseando éxito al nuevo proyecto.

Recomendado: Retro 2008: Series Asiáticas que mirábamos hace 10 años

¿Qué les pareció esta noticia? ¿Les gusta el lineup?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop ¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fuente, fotos y video: The Jakarta Post, GMMTV, boysoverflowers.fandom.com  | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.