Followers la nueva serie de Netflix que trata el costo de la fama.

Followers nueva serie japonesa de netflix
Cr: Netflix.

La nueva serie japonesa de Netflix nos trae una idea ya vista pero, que no deja de transmitir emociones y situaciones que más de una persona podría sentirse identificada.

La serie, se encuentra en la plataforma desde el 27 de febrero de este año y cuenta con un elenco coral entre los que se destacan los papeles interpretados por Miki Nakatami y Elaiza Ikeda en los papeles de Limi Nara y Natsume Hyakuta respectivamente.

Relacionado: [Lakorn BL] “Until we meet again – The series»

netflix_xiahpop
Cr: Netflix.

Limi es una famosa fotógrafa de moda cercana a los 40 que desea tener un hijo y que un día, en una sesión de fotos, conoce a Natsume una joven aspirante a actriz a la cual la vida no le sonríe hasta que gracias a que Limi postea una foto de ella en su cuenta de Instagram, además de seguirla, Natsume conoce la fama.

Relacionado: 5 series coreanas que cumplen 5 años.

followers_serie_xiahpop
Cr: Netflix.

La serie dirigida por la directora y fotógrafa Mika Ninagawa quien nos relata –en sus nueve capítulos– personajes cuyas vivencias tocan temas que nos hablan desde, tratar de manejar trabajo e hijos, ser madre soltera, tener una pareja con una gran diferencia de edad, problemas en conseguir trabajo, tratar de sobrellevar una pareja, y además el siempre tratar de seguir los sueños.

Algo que, como dije, ya se ha visto pero, lo importante es como se lo muestra y en este caso se hace de una manera interesante, atractiva, bien actuada donde se ve un desarrollo de personajes y como plus cuenta con una estética hermosa.


La serie es muy recomendable, y si no la vieron, pueden disfrutarla en Netflix, les dejo a continuación el trailer.

Fotos: NETFLIX | Redacción: Estefania Figueroa | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®