El cantautor Gaho estará de regreso con su primer álbum completo “Fireworks” ¿Quieres saber más de él? ¡Te invitamos a conocerlo en esta nota!

Acerca de Gaho

Antes de su debut, Gaho comenzó a darse a conocer como compositor; participó en la banda sonora del drama «While You Were Sleeping» y en la canción «I Say» de SHINee.

Gaho lanzó recientemente un sencillo de ritmo alegre y un sonido pop adictivo titulado «Rush Hour«. Su siguiente trabajo, la canción de verano “Ride”, mostró la versatilidad del artista con un sonido más hard rock.

«Rush Hour»
«Ride»

Gaho, participó en la banda sonora de «Itaewon Class» con la canción «Start Over» y encabezó las listas de música. Actualmente también forma parte de la banda sonora de la serie «Jirisan» con la canción «Memories«.

«시작(Start Over)»
«Memories»

Su primer álbum completo se titulará «Fireworks» y será lanzado tres años después de su primer mini álbum «Preparation for a Journey» presentado en el año 2018.

Junto con el grupo idol aespa, fue seleccionado para participar en «Artist on the Rise«, evento que promoverá diversos contenidos entre los fans de la música de todo el mundo.

Fireworks, su primer álbum completo

Planetarium Records anunció el regreso de Gaho con su primer álbum completo «Fireworks«, que se lanzará a las 6PM KST el día 23 mediante el lanzamiento de un video teaser en sus cuentas oficiales de SNS.

El video teaser del álbum, que comienza con un sonido atrapante, muestra objetos musicales con el título del álbum «Fireworks» y la tipografía «Gaho» escritas sobre ellos.

También hay una escena en la que el interruptor dice «Producido por», «Compuesto por», «Escrito por» y los botones «Arreglos por» están activados, lo que muestra cómo Gaho participó en cada parte de este álbum.

El 15 de noviembre Planetarium Records (PLT) presentó la lista de temas y la primera imagen promocional para Fireworks.


A través de este primer álbum completo, Gaho expresará los pensamientos honestos de los jóvenes como él que están en sus 20 años.

Fireworks será lanzado el día 23 de noviembre a las 6 PM (horario Corea).

Ustedes ¿Ya lo habían escuchado? ¿Están esperando su nuevo trabajo?

Créditos: INNEXTTREND Entertainment, MJ Tonz Entertainment | ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved