Gekkan Shojo Nozaki-kun es una serie de 12 capítulos, dirigida por Mitsue Yamazaki. Nos cuenta las aventuras de Sakura Chiyo, una estudiante de segundo año de preparatoria que decidió armarse de valor, y una tarde después de clases, le declaró su amor a  un alto y callado alumno de nombre Umetaro Nozaki.

La trama

Aquella declaración de amor, dio paso a una serie de malentendidos que terminaron con Sakura convirtiéndose en una asistente de Nozaki. Este secretamente dibuja el manga de romance “Let’s Fall in Love” bajo el seudónimo de Sakiko Yumeno.

A través de los capítulos, Chiyo irá conociendo a los otros asistentes de Nozaki, e intentará que este despistado dibujante se dé cuenta de sus sentimientos.

En términos amorosos, la relación tal vez ni siquiera despega de la línea de salida en toda la serie. Sin embargo, en cuanto a comedia te aseguro que este anime no te dejará indiferente.

Recomendado: Kimi wa Natsu no Naka, lo que nos enseña el amor

El anime

El manga saltó a la animación a través del estudio Dogakobo, con una buena calidad. Los personajes son coloridos y atractivos, con movimientos fluidos.

El opening, “Kimi Janakya Dame Mitai”,  desprender energía y empata perfecto con el tono de la serie.

Nozaki es un artista capaz de hacer cualquier cosa en nombre de su manga. Esto dará como resultado un sinfín de situaciones ridículas, en las que se ven involucrados sus amigos.

Una de sus costumbres, es tomar personas de su entorno y usarlas de base para crear nuevos personajes en su manga, generalmente, invirtiendo sus roles.

El Manga

El manga, dibujado por Izumi Tsubaki, se continúa publicando y lleva un total de 8 volúmenes hasta el día de hoy.

Si esperan encontrar un anime de romance, se llevaran una gran decepción. Si solo quieren pasar un buen rato riéndose a carcajadas, Gekkan Shojo Nozaki Kun es el anime para ti.

¡Y no se olviden de mirar los especiales!

Imágenes: dogakobo.com crunchyroll.com | Redacción: May ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved