En la última entrega de los Globos de Oro tanto Japón como Corea del Sur se llevaron reconocimientos por sus producciones «Drive My Car» y «El Juego del Calamar». ¡Les contamos todo en esta nota!

Drive My Car

Por parte de Japón, la película “Drive my Car” se llevó la estatuilla como Mejor Película de habla no inglesa. La cinta dirigida por Ryûsuke Hamaguchi, y basada en una historia del escritor Haruki Murakami, es una de las grandes promesas de Japón para seguir recolectando distinciones en diferentes premiaciones como vino haciendo en el Festival de Cannes, en el Círculo de Críticos de Nueva York y en la Asociación de Críticos de Los Angeles.

El Juego del Calamar

Mientras tanto la serie más vista del año pasado se llevó un reconocimiento con el premio al Mejor actor de reparto en TV para O Yeong-su  en  “El juego del calamar«.

Oh Young Soo interpreta en la serie a Oh Il Nam, el jugador número 1. Con 75 años ha debutado en la pantalla grande con “Soul Guardians” en 1998 y su primera serie fue “The Return of Iljimae” en 2009. Ha formado parte de series como “The Great Queen Seondeok“ y “Chocolate”.

Créditos: BBC News | Redacción: Estafanía Figueroa | ©2008-2022 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved