H1GHR Music Records inició las promociones del nuevo álbum RED TAPE con el videoclip para ‘도착’ (Dochag) CYPHER que reune a Jay Park, pH-1, HAON, Sik-K, Woodie Gochild, DJ SMMT y Trade L.

La palabra 도착/Dochak es un término coreano para la palabra “Llegada” o «Arrivo«. La canción apuesta a los poderosos raps y rimas arriesgadas de cada uno de los integrantes de la agenica. Este Cypher hace énfasis en el sonido y concepto de la vieja escuela del hip-hop. Destaca la importancia de las discográficas independientes como continuadoras del legado e historia del hip-hop.

Jay Park, creador de la agencia, declaró sobre sus objetivos

A todos los productores, artistas y raperos ¡Sigan luchando! La cultura construye la plataforma

Los álbumes colaborativos “RED TAPE” y “BLUE TAPE” contienen música variada. Cada lanzamiento será acompañado de videoclips y otros contenidos inéditos. Los álbumes serán lanzados los días 2 y 16 de septiembre respectivamente.

El proyecto se enmarca dentro de las celebraciones por el tercer año del estreno de la agencia H1GHR Music Records en el mercado.

Fuente: H1GHR Music Records, KoreaIn | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved