Haykiuu se ha convertido en uno de los spokon mas importantes de la década y su historia ya cuenta con tres temporadas en anime. Sin embargo, la ultima emisión fue hace ya 4 años en diciembre de 2016 y los fans estaban a la espera de esta noticia. La cuarta temporada llamada Haikyuu!! To The Top ya tiene fecha de estreno.

Contiene Spoilers de las anteriores temporadas

La historia terminó con la victoria de Karasuno frente a Shiratorizawa ganándose un lugar en las nacionales, pero el manga continuó y quienes lo leyeron sabrán los resultados ¡Cuidado con los spoilers!

Poster oficial, Haikyuu!! To The Top.
Poster oficial, Haikyuu!! To The Top.

Enfrentamientos con amigos y nuevos rivales, desafíos para permanecer como un equipo y la presión de conseguir el premio mayor para los de tercer año que ya egresan la preparatoria son los desafíos que podremos ver en esta temporada, junto con nuevos personajes y equipos a vencer.

Además, si ya has leído o no el manga no significa que no puedas disfrutar de revivir la historia con animaciones nuevas y dinámicas, y una increíble banda sonora.

Nuevamente BURNOUT SYNDROMES estará a cargo del opening que se llamara PHOENIX. Anteriormente interpretaron los openings de las temporadas 2 y 3 de Haikyuu. Por otro lado el ending fue creado por el estudio HoneyWorks con CHiCO with HoneyWorks y se titula como «Kessen Spirit» (espíritu de batalla decisivo).

La serie contará con un total de 24 episodios para cubrir el arco del manga, pero se dividirán en dos partes. Los primeros doce episodios tienen fecha de estreno para el 10 de enero de 2020 pero la segunda parte habrá que esperarla para julio.

Esta nueva temporada será lanzada en simultaneo en Japón y por la plataforma Crunchyroll al resto del mundo, aun no se confirma si con subtítulos en español e ingles o solo en ingles.

Te dejamos el tráiler oficial:

El Torneo Nacional de Voleibol de la Escuela Secundaria de Primavera, Calificadores Preliminares de la Prefectura de Miyagi: El Club de Voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno avanza para participar en el tan deseado Torneo Nacional después de una feroz batalla contra la Academia Shiratorizawa. Mientras se prepara para el próximo Torneo Nacional , les llegó la noticia de la invitación de Kageyama para el campamento de entrenamiento juvenil en todo Japón.

Sinopsis oficial de Haikyuu!! To The Top.

Fuente: https://haikyu.jp/ | Escrito por: Lau Cerrano © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®