Happiness, la nueva serie de tvN y TVING, nos presenta una trama llena de drama, suspenso y apenas un poquito de romance. ¡Perfecto para los fanáticos de la acción!

Happiness” es protagonizada por Han Hyo Joo (“W”, “Iljimae”), Park Hyung Sik (“Strong woman Do Bong Soon”, “Hwarang”) y Jo Woo Jin (“Mr. Sunshine”,»Goblin”).

¿De qué trata Happiness?

En esta historia nos adentraremos en un mundo donde las personas comienzan a comportarse de manera violenta y errática luego de haber consumido una medicación. Es así como todo un edificio queda aislado.

Si bien no son catalogados como “zombis” se puede ver claramente que estas personas comienzan a comportarse de manera similar a muertos vivientes. La diferencia que podrían tener con esos personajes de la ciencia ficción, es que recuperan la conciencia por algunos momentos.

En esta historia nos encontramos con una miembro de policía especial, y un detective que se ven envueltos con infectados de esta nueva enfermedad. Ellos se conocieron en la escuela secundaria y parecería que desde ese momento han sido bastante cercanos.

Primer vistazo

Voy a serles mega sincera… no me terminaron de convencer demasiado los primeros dos capítulos. Siento que el argumento se avanzó muy rápido y que la relación de los protagonistas se ve un poco irreal.

Happiness” tendrá solo 12 capítulos, y puedo comprender el motivo por el cual algunas cuestiones se muestran un poco apuradas y brevemente desarrolladas, espero que se vayan abriendo nuevos enigmas a lo largo de la historia…

Lo interesante: ver cómo aíslan y tratan a los infectados. Estoy segura de que se seguirá profundizando sobre cómo esta «medicación» para la neumonía tiene estos efectos en las personas, esa podría llegar a ser una razón para mejorar la propuesta.

Le daré una segunda oportunidad a “Happiness” para ver si algunas de las tantas preguntas que plantea en mi cabeza tienen respuesta. Ustedes ¿La empezaron a ver?

Fotos: tvN | Video: Viki | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®