La serie romántica del momento, “Hometown Cha-Cha-Cha”, o en español “El amor es como el chachachá”, es una de esas que te atrapan lentamente, pero cuando caes en sus redes… No podrás soltarte.

En esta nota, te daré algunas razones por las cuales, esta dulce y divertida serie, tiene que estar en tu lista de pendientes.

Una trama fresca, cliché pero atrapante.

Hometown Cha- Cha-Cha” comenzó a emitirse en agosto del 2021 y tiene 16 capítulos. Trata sobre una dentista que por diversos problemas termina abriendo su clínica propia en un pequeño pueblo rural. Allí conocerá a un joven que es figurita repetida… ¡Está en todos lados! Y encima, todo lo hace bien.

Dos personalidades súper diferentes que chocarán muy a menudo pero que te enamorarán al instante.

¡Los protagonistas tienen una química increíble!

Hometown Cha-Cha-Cha

Shin Min Ah y Kim Sun Ho son dos grandes talentos de la industria del entretenimiento coreano que nos atrapan a los pocos capítulos con una gran química entre ellos.

Ese dicho de que los opuestos se atraen en la fiel representación de su relación. A medida que van pasando los capítulos esta pareja tan dispareja no te permitirá sacar los ojos de la pantalla.

Protagonistas secundarios  muy carismáticos y divertidos.

Hometown Cha-Cha-Cha

Contamos con la presencia de Lee Sang Yi, Jo Han Chul, Gong Min Jung, Kim Young Ok, Lee Bong Ryun y Cha Chung Hwa, entre otros que nos permitirán adentrarnos de lleno en la historia.

Cada uno con una personalidad muy diferente, con sus historias, sus virtudes y sus defectos. Los conocerás poco a poco y te vas a encariñar con cada uno de ellos. Te advertí!

¡Disponible en Netflix!

La plataforma de streaming más popular en estos momentos es Netflix, y claro que “Hometown Cha-Cha-Cha” se encuentra disponible en la misma. (Aunque a veces tarde un poco en actualizarse).

Si te gustó la serie podes probar la película

La serie es el remake de la película coreana “Mr. Hong” estrenada en el 2004, protagonizada por Uhm Jung Hwa, Kim Ju Hyeol y Kim Ka Yeon.

Definitivamente una serie imperdible, sigue en emisión hasta el día de la fecha (septiembre del 2021) pero es ideal para ver y volver a ver miles de veces.

¡Magui tiene mas para contarte en @magui.world!

Fotos:  tvN; Netflix latinoamérica | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®