Idols YouTubers: del escenario al Smartphone – Parte 2


Les traemos más idols a lo que pueden suscribirse y empezar a seguir en sus canales de YouTube.

La semana pasada empezamos con este especial de Idols que decidieron abrir su propio canal de YouTube, la primer nota fue sobre varios integrantes de Super Junior, esta vez hablaremos de algunas compañeras de empresa y otras Idols pertenecientes a la YG.

Una de las que siempre sorprenden con sus videos es Amber de F(x), viajes, comida, preguntas y respuestas, videos musicales y coreografías o simplemente momentos donde se divierte con sus amigos. Más de uno recordamos cuando subió uno buscando sus pechos, igualmente se lo dejamos a continuación.

También de f(x), Luna nos trae Luna’s Alphabet루나의 알파벳, un canal muy variado y bastante actualizado donde la cantante nos muestra muchos aspectos de su vida, desde rutinas de ejercicio, masajes, comidas, compras, maquillaje y viajes que realiza.

Taeyeon también es otra idol que se animó a tener su propio canal de Youtube, en 탱구TV podemos ver varios videos sobre viajes y presentaciones en vivo. Algo para aprovechar es que varios cuentan con subtítulos para que podamos comprenderlos mejor.

De parte de YG Entertainment también son varias las que decidieron abrir un canal, entre las cuales una de las que más destaca en Dara, su canal Dara TV es muy popular, como lo demuestra el último video que subió donde la acompaña Bom, donde se las puede ver cantando Lonely, uno de los temas más famosos de 2NE1, cosa que los fans disfrutaron mucho.

Lilifilm Official es el canal de Lisa de Black Pink, sus videos son cortos, pero de una estética cuidada y, aunque es cierto que lo tuvo varios meses sin actualizar, en el último mes subió un par donde se puede ver parte de los viajes que realiza junto al resto del grupo.

Suhyun de Akdong Musician nos presenta 이수현Leesuhyun,  en donde podemos disfrutar de su hermosa voz, algunos videos de comida y sus logros del canal que ya superó el millón de suscriptores. La mayoría de vídeos cuentan con subtítulos en inglés y español.

Esperen el próximo especial que aún nos quedan más idols!


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.