El cantante James Lee presentó en un concierto virtual su nuevo single “Liar”, su último trabajo, y sus seguidores están más que felices ¿Quieren saber como fue? En la siguiente nota les contamos.

Y como siempre digo, no olviden darle amor.

El ex integrante de “The Royal Pirates”, James Lee (quien colaboró con artista como Sooyoung de Girls Generation, Amber Liu F(X) y Kevin Woo), realizó un concierto online en la plataforma Session Live. Allí presentó su nuevo trabajo musical “Liar”.

Sus seguidores y seguidoras tuvieron la oportunidad de disfrutar gratis en vivo y en directo einteractuar directamente con el productor, compositor y cantante, el estreno de “Liar” entre otros temas acompañado de su teclado y con la simpatía que lo caracteriza.

Recomendado: K-Pop con influencias latinas

En una hora de duración del «Sessions Live – Virtual Live Concert«, que tuvo lugar el viernes 26 de junio a las 8 PM (PDT), recibió risas, pequeñas bromas, saludos, felicitaciones, apoyo y mucho cariño por parte de sus fans y colegas presentes en el chat virtual.

Bad Day 

Luego de promocionar su más reciente trabajo y antes de despedirse nombró a algunos de los usuarios agradeciéndoles su compañía y amor. Antes de retirarse el cantante interpretó acapella una pequeña estrofa de su anterior canción “Falling” que contó con la participación de Kevin Woo en su MV (el cuál se encontraba también en el chat como espectador).

¿Conocían a James Lee? ¿Pudieron disfrutar de su concierto virtual? ¿Qué canción les gusta más?.

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Fuente, fotos y video: @jamesjhl, Jamesleeofficial.com, Spotify, Youtube JAMESLEEOFFICIAL y @sessionslive. | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.