Sessions anunció una nueva colaboración con Joy Ruckus Club, el festival de música asiática más grande del mundo, para presentar K-Pop SuperFest el 19 de junio de 2021.

Sobre K-Pop SuperFest

Llega el K-Pop SuperFest, el festival online de Kpop más grande

El festival presenta actuaciones de superestrellas del KPop. La lista principal incluye al grupo de K-pop The Boyz, la leyenda del pop surcoreano Rain, la poderosa vocalista Ailee, y una de las raperas y cantantes más increíbles del K-Pop: Jessi. A ellos se unen la banda de chicos AB6IX, los grupo de chicas Momoland, GWSN y Woo!ah! las bandas de chicos Cravity y Golden Child, el grupo de chicas Lovelyz, el rapero Bloo y DJ Soda. AleXa y Kevin (The Boyz) serán los anfitriones de este evento global.

La transmisión en vivo será desde el famoso Yes24 Live Hall en Seúl. K-Pop SuperFest será uno de los festivales de K-Pop más grandes del mundo y, sin duda, el festival virtual de K-Pop más grande del mundo.

Sobre Joy Ruckus Club

El fundador de Joy Ruckus Club, Kublai Kwon se hizo un nombre como pionero de la escena musical asiático-americana. Su primo hermano es el fallecido gran Shin Hae Chul, la primera superestrella del K-pop de Corea. Según Kwon, este nuevo festival honra su legado destacando a las superestrellas del K-Pop de hoy.

El crecimiento de Sessions se está acelerando rápidamente en Asia» (…) El K-Pop SuperFest representa otro hito, ya que estamos llevando eventos aún más grandes a los fans en 194 países y 18 idiomas. La combinación única de gamificación y marketing de Sessions está impulsando a los artistas a un nivel sin precedentes, y nuestra asociación con Kublai y Joy Ruckus Club continúa profundizándose.

Tim Westergren de Sessions

Sobre Sessions

Sessions fue cofundada por el pionero de la música digital, fundador de Pandora, Tim Westergren y su compañero emprendedor y desarrollador de juegos virtuales Gordon Su.

Es la plataforma de streaming que proporciona los componentes necesarios para que los músicos tengan éxito: desarrollo de la audiencia, participación de los fans y monetización de vanguardia inspirada en las técnicas de juego virtual. Sessions está creando un espacio para atraer artistas y fans.

¿Dónde adquirir los tickets?

Las camisetas del evento, los videos de NFT, los carteles autografiados y la oportunidad de conocer y saludar a los artistas estará disponible en las tiendas del festival.

Esta es la primera vez que Sessions promoverá un festival exclusivo de K-Pop. ¡No se lo pueden perder!

Más información del festival y las actividades: sessionslive.com/joyruckusclub