El lunes 25 de octubre de 2021 se dio a conocer el MV y Single del grupo británico KAACHI, con su nueva versión de «GET UP«, un tema clásico de los años ’90 interpretado originalmente por el grupo de Kpop Baby Vox.

Sobre KAACHI

KAACHI es un grupo de pop británico creado por la agencia FrontRow Records, formado por Coco, Nicole y Chunseo. Debutaron el 15 de abril con «Your Turn» que logró 20 millones de vistas en su MV.

Acerca de «Get Up»

La canción se estrenó en el escenario de Joy Ruckus Club en agosto y es un trabajo en conjunto con el DJ y productor Dele Ladimeji y el arreglista Maune Guaden. La canción busca traer a la actualidad un himno contemporáneo con una performance potente y audaz.

Kreaon, la destacada empresa de marketing global de Corea produjo en el complejo Lotte World de Seúl, Corea del Sur este entretenido video musical que intenta dar ánimos a los estudiantes que trabajan duro para lograr sus sueños. Se trata del primer grupo pop británico en filmar su video en este parque de atracciones, el más grande de su tipo en el mundo.

La canción «GET UP» está disponible para destacar en las plataformas de reproducción en tiempo real más importantes: Spotify, Youtube, Amazon Music y Deezer.

Créditos: FrontRow Records via Kreaon ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved