«Killing Stalking«, el polémico manhwa escrito e ilustrado por Koogi, tendrá una adaptación a la pantalla chica ¡Les contamos más en esta nota!

El thriller psicológico dio que hablar desde que fue publicado, recibiendo además el Gran Premio en el 2.º concurso organizado por Lezhin Comics. Siempre se estuvo hablando de alguna adaptación, por lo que no es extrañar que se confirme esta noticia.

Veremos en pantalla la relación que se da entre Yoon Bum y Oh Sangwoo. La historia es retorcida, dura y con muchas escenas de violencia, pero no se queda solo en eso, cuenta con un guion inteligente, con un excelente desarrollo de personajes, y con un llamativo uso de colores. Aunque no es para todos, sigue siendo una notable opción para los que gusten de lecturas más fuertes.

«Killing Stalking» cuenta la historia de Bum Yoon un chico tímido y aburrido y Sangwoo un estudiante atractivo, inteligente y sociable. Bum Yoon se obsesiona con Sangwoo y comienza a seguirlo a escondidas.

El drama comienza cuando Bum Yoon llega a casa de Sangwoo cuando él no está y se encuentra con la verdadera (y horrible) cara de su amor platónico. Sangwoo lo descubre y, para que no revele el secreto, decide encerrarlo en el sótano, si Bum Yoo intenta escapar será torturado y su vida estará en riesgo.

Ahora, la gran pregunta es, ¿cómo será la adaptación, estará a la altura de la obra original o será una versión edulcorada de la misma? 

El cómic es para mayores de 18 años y está disponible en la plataforma Lezhin Cómics: www.lezhin.es/detail/LZ_3100010

Créditos: Lezhin Comics | Fuente: twitter.com/kooo_gi Redacción: Estefanía Figueroa ©2008-2022 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved