Kim Jae Wook es un actor que interpreta a la perfección personajes románticos así como también personajes un tanto oscuros. Y como ha participado de series para todos los gustos, aquí te muestro cinco de ellas.

“Her Private Life”

Serie estrenada en el 2019, que Kim Jae Wook protagonizó junto a Park Min Young (y es la serie en donde me enamoré de él). Aquí lo podemos ver interpretando a un exigente director de la galería donde trabaja nuestra protagonista, quien es una fangirl encubierta. Romance, risas y muchos momentos únicos.

Pueden verlo aquí.

“The Guest”

Junto a Kim Dong Wook y Jung Eun Chae, Kim Jae Wook interpreta a un sacerdote católico y es conocido por su talento como exorcista. Una serie oscura, llena de misterio y muy, pero muy tenebrosa.

Puden verlo aquí.

“Coffee Prince”

Una de las primeras series en las que ha participado Kim Jae Wook es el gran clásico dentro del mundo del entretenimiento, «Coffee Prince». Aquí interpreta a No Sun Ki.

ûeden verlo aquí.

“Voice”

Junto a Jang Hyuk y Lee Ha Na, en «Voice» podremos ver a este increíble actor como el villano. Aquí le da vida a un CEO llamado Mo Tae Goo.

Pueden verlo aquí.

“Who Are You?”

Protagonizado por Taecyeon y So Yi Hyun, en este drama Jae Wook interpreta a un espíritu quien será el tercero en discordia en esta pareja. Una serie de fantasía con toques de romance, suspenso y thriller.

Pueden verlo aquí

Espero que les haya gustado este pequeño recorrido por diferentes personajes interpretados por Kim Jae Wook. ¡Esperamos ansiosos nuevas series de él!

Videos: Viki GlobalHanCinemaglitter rainbowCJEntertainmentUSA장혁Just Jang Hyuk | Foto: Soop Entertainment | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®