Kim Soo Hyun, el actor que se hizo popular por su papel extraterrestre en “Mi amor de las estrellas” regresa a las series de la mano de Seo Ye Ji, en “It’s Okay to Not Be Okay”.

“It’s Okay to Not Be Okay” (“Esta bien no estar bien”) es el nombre de la serie que nos ha traído nuevamente a este increíble actor a la pantalla chica. Su último protagónico fue “The Producers” en el 2015 y, luego de haber completado sus dos años de servicio militar, realizó diferentes cameos, como por ejemplo en “Hotel del Luna” y “Crash Landing on You”.

La nueva serie de tvN, que también se puede ver en NETFLIX, es del género y el característico toque de drama que tanto nos hace apegarnos a las historias y personajes.

Recomendado: 5 series coreanas que cumplen 5 años

“El cruce de las vidas de una escritora de libros infantiles antisocial y un abnegado asistente psiquiátrico abre el camino menos pensado hacia la sanación emocional.”

Aquí conoceremos el romance entre dos personas que se niegan al amor. Pero no todo quedará en los sentimientos de nuestros protagonistas sino que “It’s Okay to Not Be Okay” nos presenta otros temas muy interesantes como son los trastornos psicológicos.

Kim Soo Hyun, en la conferencia de prensa de “It’s Okay to Not be Okay” explicó el motivo por el cual eligió el papel:

«El título del drama me llamó la atención primero y me atrajo mi personaje, que está profundamente herido. Quería evocar simpatía retratando el corazón herido del personaje y cómo se cura.

A algunos les gustarán nuestras historias, pero otros se sentirán incómodos con nuestros personajes. Pero nuestra serie da el mensaje de que tenemos que mirar a los demás y aceptarlos tal como son».

“It’s Okay to Not Be Okay” comenzó a emitirse 20 de junio en Netflix, ¡a mirar se ha dicho!

Nos alegramos mucho del regreso de uno de los actores más populares de Corea del Sur, y nada más y nada menos, con la increíble actuación de Seo Ye Ji.

Fotos: tvN | Fuente: Netflix; Yonhap News | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®